Qué hacer en Londres en abril

Descubre los mejores planes que se pueden hacer en Londres durante el mes de abril.

¿Qué puedes ver o hacer en Londres en abril? Ya empiezan las temperaturas a suavizarse, estamos viendo los primeros árboles en flor y los días son un poco más largos.

En abril, el clima en Londres tiende a ser bastante variable, con temperaturas que pueden oscilar entre los 5°C y los 15°C. Se recomienda llevar ropa de entretiempo, como chaquetas ligeras, camisas de manga larga… Además, es aconsejable llevar un paraguas o un impermeable, ya que abril es un mes conocido por sus precipitaciones frecuentes en Londres.

En cuanto a las horas de luz, en abril los días comienzan a alargarse, pero aún no son muy largos. El amanecer puede ocurrir alrededor de las 6:00 a.m. y el anochecer alrededor de las 8:00 p.m. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos horarios pueden variar ligeramente a lo largo del mes.

Qué se puede hacer en Londres en abril

¿Qué se puede hacer en Londres en abril?

Momento perfecto para recorrer dos de los jardines botánicos más importantes que hay en Londres: Kew Gardens o Chelsea Physic Garden. A ambos se puede llegar en metro fácilmente y si os gustan los jardines, especialmente Kew Gardens que es enorme, os dejarán sin palabras. Compra aquí las entradas de Kew Gardens.

¡Subir al London Eye! ¿Sabías que el London Eye es la atracción turística más visitada de toda la ciudad? No te quedes sin entradas para disfrutar de unas vistas espectaculares de Westminster. Recomiendo siempre comprar la opción sin colas ya que puede hacerse algo pesado tener que esperar la cola cuando estás de viaje y quieres aprovechar el tiempo al máximo. Compra aquí tu entrada al London Eye.

La tienda de Fortnum & Mason tiene una colección preciosa de chocolates y galletas tematizados de Pascua. Si pasáis cerca de la calle Piccadilly (entre Green Park y Piccadilly Circus) entrad a esta majestuosa tienda y daros algún capricho.

La mayoría de los escaparates de las tiendas están decorados con huevos de colores, pollitos, conejos adorables… ¡Todo es una monada! Recorre los barrios de Chelsea o Marylebone por ejemplo para echar un vistazo a las tiendas. Plan ideal para hacer en Londres en abril.

Asesoría de viaje Orangepassport

Te ayudo para que tu viaje sea aún más mágico y especial con recomendaciones exclusivas. Aclararé todas tus dudas y además te organizaré las visitas por zonas, evitando que pierdas tu valioso tiempo y dinero en transportes innecesarios. Aprovecharás mucho mejor tu viaje.

¡Consigue ya tu guía de Londres!

Si quieres conocer un Londres secreto y muy acogedor esta es tu guía: Cosy Londres. Itinerarios completos, paseos por barrios, 9 categorías con los favoritos de Orangepassport (tiendas, cafeterías, jardines, museos…) y una excursión de un día.

Cosy Londres

Abril: salen las flores

Para los que venís este verano y tenéis pensado ir a los estudios de Harry Potter no os esperéis más para comprar las entradas ¡Se agotan enseguida! Sin duda si eres fan del mago más famoso del mundo no puedes perderte los Estudios. Mejor comprarla con unos 3 meses de antelación. Compra aquí tus entradas a Harry Potter.

Los días poco a poco se van haciendo más largos y tenemos más horas de luz aquí en Londres. Aprovecha para coger un delicioso cupcake de pascua en la pastelería Primrose Hill Bakery y acércate caminando a la cima de Primrose hill, un precioso parque con unas vistas espectaculares del skyline de Londres.

Si te apetece hacer algún recorrido distinto, por calles bonitas y con árboles en flor a continuación te dejo 3 recorridos para hacer en Londres en primavera:

Si vienes en abril a Londres espero que estos planes y eventos te ayuden a disfrutar de la ciudad al máximo.

¿Quieres tener internet en tu móvil durante tu viaje?

Para consultar por ejemplo Google Maps y ver hacia dónde dirigirte o estar conectado/a con amigos o familiares necesitar tener internet en el móvil. ¡Así el viaje será mucho más fácil! Nosotros recomendamos Holafly, es super fácil, una eSim que descargas en tu teléfono y cuando aterrices ya estarás conectado. Puedes elegir Londres, Japón o incluso todo Europa si haces un viaje por varios países (Holafly incluye Londres en su chip europeo).