¿Quiénes somos?

Lo primero GRACIAS, gracias por pasarte por aquí y dedicarnos lo más valioso que tienes que es tu tiempo.

Nuestra pasión por viajar empezó tras nuestro primer viaje juntos a París. Nos enamoramos de París, de sus calles y de VIAJAR.

torre-eiffel

Queremos ayudarte a vivir tus viajes de una manera distinta. Somos conscientes de que puedes encontrar decenas de itinerarios diferentes para pasar un día en París o en Tokio. Pero, ¿Qué te parece si te enseñamos, aparte de lo esencial, librerías más bonitas que algunos de los monumentos más conocidos ó cafeterías que no puedes dejar de visitar? Queremos enseñarte otra manera de viajar. Cuando viajamos nos sentimos parte de la ciudad, y queremos que tu también sientas lo mismo.

Orange passport nació con la ilusión de poder aportar algo a los demás. Y con que solo una persona nos diga que gracias al blog disfrutó del mejor Ramen de su vida este proyecto tendrá sentido.

Aquí podrás encontrar itinerarios y rutas alternativas, listas de lo que no te puede faltar antes de coger la maleta, te contaremos nuestras historias, escapadas de fin de semana, viajes de dos semanas, y hasta te enseñaremos qué escuchamos, vemos y leemos antes de visitar nuestro próximo destino.

stirling-battle

Sabemos que te encanta conocer nuevos lugares, por eso, vamos a intentar ayudarte a que todo el proceso te sea mucho más sencillo. Queremos acompañarte antes de tu viaje con los preparativos y durante el viaje, para que no te pierdas nada de nada y no te equivoques de tren o pagues de más en algún local que no merece la pena. Y queremos que nos cuentes a tu vuelta que tal te ha ido, como te lo has pasado y si disfrutaste tanto como nosotros.

No queremos que cometas los mismo errores que nosotros y que aproveches más si cabe las horas durante tu viaje para que cuando vuelvas hayas experimentado cientos de emociones nuevas.

lago-escocia-lomond

Hola, soy Tony, un programador informático con un claro objetivo en la vida, viajar. Conocer lugares nuevos es lo que me motiva cada día a madrugar para ir a trabajar y así ahorrar lo necesario para nuestro siguiente destino. Pienso que el mundo es demasiado grande, bonito y diferente como para no intentar conocer todo lo posible de él. Y esta es la idea que quiero transmitir, con un poco de esfuerzo, todos podemos hacer realidad el sueño de conocer ese país que nos tiene enamorados, tal y como me pasó a mi en 2015 visitando Japón por primera vez. Y aquí es donde entra lo que más me apasiona de este mundo, Japón, su gente, su cultura, su gastronomía, su idioma… Le tengo también mucho cariño a los videojuegos de los 90 y me encanta practicar cualquier deporte, aunque la combinación de tarde de invierno, sofá, buen libro y chimenea con mi mujer a mi lado no tiene rival.

otoño-japon

Yo soy Elena, pelirroja, con muchas pecas, y una maniática de la organización. Estudié Turismo, estoy enamorada de París y de la música de los años 50. Me encanta ir a los supermercados de cada país, colecciono figuras Disney y adoro el Té Inglés. Necesito tenerlo todo planificado, hago miles de listas y en mi bolso nunca falta una pequeña libreta (siempre hay algo que apuntar). Desde pequeñita mi pasatiempo favorito era tener mi propia agencia de viajes casera, le robaba los catálogos a mi madre y me imaginaba que hacía feliz a decenas de personas haciendo realidad sus sueños.

odaiba-atardecer

Somos apasionados, apasionados en todo lo que hacemos. Cuando reímos, reímos hasta que las lágrimas no nos dejan ver y cuando viajamos, vivimos el viaje al máximo. Del simple hecho de tomar un café nosotros sacamos una experiencia que recordaremos toda la vida ¿Sientes la brisa en la nuca?, ¿Escuchas el sonido de la lluvia?, disfrutar del aroma del café, la preciosa taza que tenemos entre las manos, las risas de la pareja de al lado… Y vamos a intentar transmitírtelo y que tú puedas también sentirlo. ¿Nos acompañas?

¿Quieres saber más? ¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte en algo? ¡Por favor escríbenos! Estamos deseando conocerte.