Soy Tony

Konnichiwa! Tonī desu こんにちは!私はトニーです

Konnichiwa, Soy Tony, fotógrafo y apasionado de Japón. Me fascina acercar la riqueza de la cultura japonesa, su gente y su exquisita gastronomía a viajeros como tú. Además de mi admiración por Japón, le tengo un cariño especial a los videojuegos de los años 90.

Cuando no estoy explorando las maravillas de Japón, haciendo fotos o jugando a videojuegos, me encontrarás disfrutando de cualquier deporte. Pisé el país del sol naciente por primera vez en 2015, desde entonces he vuelto prácticamente cada año y he pasado largas temporadas recorriendo sus calles.

Con mi experiencia en este país, estoy aquí para compartir contigo los secretos mejor guardados y las experiencias más auténticas que Japón ofrece.

Tony quiénes somos
Elena quiénes somos

Soy Elena

Hi! I’m Elena

¡Hola! Soy Elena, una apasionada de los viajes y creadora de contenido en Londres, ciudad donde vivo y mi lugar favorito del mundo. Con formación en turismo y experiencia como guía, me encanta sumergirme en la historia y la literatura de esta fascinante ciudad.

Disfruto de los pequeños placeres del día a día y siempre estoy buscando lo bonito en las pequeñas cosas, especialmente en las acogedoras cafeterías y librerías que adornan Londres.

Me considero una persona alegre y positiva, y mi objetivo es contagiar esa energía a quienes me rodean. Además, adoro la naturaleza, especialmente durante mi estación favorita, el otoño, cuando los paisajes se visten con tonos rojos, marrones y ocres. Estaré contigo en Londres guiándote y enseñándote mis rincones favoritos.

Te ayudaré a planificar tu viaje a Inglaterra y te asesoraré con todo lo que necesites.

Soy Mochi

Pio pio!

¡Soy la mascota de Orangepassport! Un encantador petirrojo (Robin en inglés) que adora la vida cozy, Japón y Londres.

Aunque soy pequeño, mi amor por las cosas bonitas es enorme. Me fascina explorar los jardines japoneses con sus elegantes diseños y la serenidad que transmiten, así como perderme por las calles empedradas de Londres, descubriendo cada rincón repleto de historia.

¡Estoy emocionado por compartir mis aventuras contigo!

Quienes somos Mochi