Tours grupos reducidos en Londres

Tour en grupo reducido por Londres

Tour con los secretos mejor guardados de la ciudad… No nos vamos a conformar con recorrer Londres en la época actual si no que vamos a viajar a los momentos más importantes de la historia de Londres. Te voy enseñar mis rincones favoritos, vamos a dejar que los muros nos susurren sus secretos y por supuesto disfrutaremos de una deliciosa bebida caliente juntos en una cafetería muy especial. Además, no podía ser de otra manera, prometo que te llevarás a casa unas fotografías preciosas para recordar tu magnífico viaje a Londres.

Visitaremos algunos de los lugares emblemáticos de Londres

Algunos de los puntos principales de este recorrido serán: El Banco de Inglaterra, Leadenhall Market (un impresionante mercado victoriano), la grandiosa Catedral de St Paul (mi lugar favorito de Londres), veremos Londres desde las alturas… Sin embargo, no quiero desvelar toda la magia del tour todavía.

Déjate sorprender y confía en el recorrido que he preparado, prometo enseñarte lugares que te dejarán sin palabras. Recorreremos callejones, jardines secretos, pubs… Además, para los fans de Harry Potter, veremos 3 localizaciones donde se grabaron las películas ¡Qué emoción!

Mochi británico

La dinámica del tour

Quiero enseñarte Londres como se lo enseño a mis amigos. De una manera cercana y divertida, pasaremos una mañana encantadora. Como apasionada de la historia y de la literatura voy a contarte datos curiosos, leyendas y detalles históricos de los lugares que recorramos. Mientras disfrutamos del paseo, deja volar tu imaginación y ríndete a la magia de Londres.

Este tour está diseñado para grupos reducidos, de esta manera podremos disfrutar al máximo de la experiencia. Grupo entre 8 – 12 personas máximo, mínimo 2 personas. ¿Viajas sola/o? Escríbeme y te diré cuáles son las fechas con tours confirmados del mes para que puedas unirte.

Tours grupos reducidos en Londres

¡Ólvidate de planificar ruta yo me encargo de todo!

De lunes a viernes

Tour con Elena en español

3 horas de duración

35£ por persona

¡Reserva un tour Orangepassport!



    Tipo de tour: grupal (max 12 personas)