Viajar a Londres

Aquí encontrarás tips útiles para viajar a Londres. Descubre los mejores consejos para disfrutar al máximo de la capital del Reino Unido.

Qué ver en Londres

¡Bienvenido a la emocionante aventura de descubrir Londres! Sumérgete en la vibrante energía de esta metrópolis multicultural, donde la historia se entrelaza con la modernidad en cada esquina.

Explora los icónicos monumentos como el Big Ben, el London Eye y el Palacio de Buckingham, que te transportarán a través de siglos de historia y tradición. Sumérgete en la cultura, en los museos de la ciudad, como el British Museum, la National Gallery o el Natural History Museum.

Piérdete en sus famosos barrios, como Notting Hill, Kensington o Covent Garden, donde encontrarás una mezcla ecléctica de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Relájate paseando o practica deporte en sus infinitos parques, como Hyde Park o Regent’s Park.

No importa cuánto tiempo pases en Londres, siempre habrá algo nuevo por descubrir. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en esta fascinante ciudad cosmopolita!

Descubre Londres ciudad
Mochi guías orangepassport
prepara tu viaje cosy a Londres

Guía de Londres

Itinerarios, paseos, tiendas, librerías, souvenirs, cafeterías, pubs.
Museos, lugares secretos, jardines y callejones
Excursiones, mapas, información por barrios
Asesoramiento para hacer de tu viaje una experiencia única

Asesoramiento personalizado

Te ofrecemos servicios perfectos para sacar el máximo partido a tu tiempo de viaje. Ofrecemos asesoramientos personalizados y asesoramientos express para visitar Cotswolds (Inglaterra), Londres y Japón.

Mochi británico
maleta antes de viajar a Londres

Antes de viajar a Londres

Consejos útiles para tu viaje

Para garantizar la experiencia sin preocupaciones de viajar a Londres, tienes que tener en cuenta aspectos como el cambio de moneda o que los enchufes británicos no son iguales a los españoles.

Te recuerdo que Londres ya no forma parte de la Unión Europea y muchas compañías te pueden llegar a cobrar facturas astronómicas por usar internet en la ciudad. En este apartado te cuento todo lo que necesitas saber antes de viajar para que no te lleve sorpresas.

Transporte en Londres

Guía para moverte por Londres

Londres es una ciudad increíblemente agradable para pasear y lo suficientemente grande como para necesitar usar transporte público.

Te enseñaremos las mejores opciones para ahorrar tiempo y dinero utilizando el transporte público. Además, consejos para moverte de manera menos convencional. Desde aplicaciones para el alquiler de bicicletas o patinetes eléctricos, hasta consejos para conseguir transfer al aeropuerto.

transporte Londres
Alojamientos en Londres

Alojamiento en Londres

Te ayudamos a que tengas una estancia cómoda

Te ayudaremos a encontrar el alojamiento perfecto para que disfrutes de tu estancia al máximo al viajar a Londres.

No te dejes nada por ver por haberte alojado en lugares lejanos o en barrios con poca comunicación con la zona centro en transporte público.

Para que no te lleves ninguna sorpresa te recomiendo hoteles donde ya han estado otros viajeros y han tenido una experiencia muy positiva. ¡Así no fallarás!

Tours por la ciudad

No te dejes nada por ver

¡Y lo más importante! te guiaremos por los principales lugares de interés de la capital británica.

Te brindamos una experiencia única para que disfrutes de los principales museos y destinos de Londres y te aconsejaremos para evitar colas o conseguir descuentos en las entradas.

Además, te recomendaremos rincones secretos, ya que Londres es una ciudad en la que siempre hay algo que ver. Tiendas únicas, librerías con encanto, pubs históricos y los mejores restaurantes .

guías turísticas

¿Cuándo viajar a Londres?

Londres, la ciudad donde el tiempo es muy impredecible. ¡Hay veces que tenemos las 4 estaciones en un día!. Aquí podrás encontrarte disfrutando del sol radiante en la mañana y esquivando las gotas de lluvia por la tarde, todo en un abrir y cerrar de paraguas.

cuándo viajar a Londres

Guías UK Orangepassport

Consigue nuestras fantásticas guías y conoce estos lugares de Gran Bretaña como si fueses protagonista de una novela de Jane Austen. ¡Descubre Londres y los Costwolds!

Cosy Londres

Cosy Londres

Entrar a una librería donde los suelos de madera crujen, sin buscar ningún libro en particular. El olor a canela y mantequilla de una pequeña pastelería. Tararear Feed the birds, y sentirte Mary Poppins mientras subes los escalones de la Catedral de St Paul, el tintineo de unas campanillas al entrar en una tienda de antigüedades… todo esto y mucho más es Cosy Londres.

Cosy Londres es una guía en pdf para inspirarte y disfrutar mientras planificas tu esperado viaje a la capital inglesa.

Cosy Costwolds

Cosy Costwolds

¿Quieres sentirte protagonista de una novela de Jane Austen? ¿Encontrar tesoros en tiendas de antigüedades? ¿Admirar colinas salpicadas de adorables ovejas? ¿Probar la gastronomía local?

Tras 13 visitas a la maravillosa zona de los Cotswolds hemos creado una guía para que puedas disponer de toda la información necesaria para que tu viaje sea perfecto y mágico.

Esta guía está pensada para recorrer la zona de los Cotswolds en coche.

Blog de Londres: guías, consejos y trucos

En nuestro blog de Londres te llevaremos en un viaje único por las calles empedradas de esta ciudad icónica, te guiaremos a través de los rincones más escondidos y te mostraremos los secretos mejor guardados de esta ciudad.