Tours por Londres

Disfruta de la ciudad como ni te imaginas. No dejes nada al azar y recorre las calles de la capital británica con nuestros tours por Londres.

Tour privado por Londres

¿Te apetece recorrer una zona en concreto de Londres? ¿O quizás hacer un tour temático? ¡Escríbeme y prepararé un tour exclusivo para ti y tus amigos. Para mí cada zona en Londres tiene algo especial que la hace única. Además, podemos ir a tomar un afternoon tea, ir a ver localizaciones de películas, buscar tesoros en librerías antiguas o tiendas vintage…

Escríbeme con lo que te gustaría hacer y diseñaré tours por Londres único. Además, si quieres puedo ir a recogerte al hotel para que no te tengas que preocupar de nada.

Tour privado
Tours grupos reducidos

Tours por Londres en grupo reducido

Londres a través del tiempo

Tour con los secretos mejor guardados de la ciudad… No nos vamos a conformar con recorrer Londres en la época actual si no que vamos a viajar a los momentos más importantes de la historia de Londres.

Te voy enseñar mis rincones favoritos, vamos a dejar que los muros nos susurren sus secretos y por supuesto disfrutaremos de una deliciosa bebida caliente juntos en una cafetería muy especial. Además, no podía ser de otra manera, prometo que te llevarás a casa unas fotografías preciosas para recordar tu magnífico viaje a Londres.