Favoritos del mes: Marzo 2021

en la categoría Favoritos del mes

¿Quieres saber cuáles son los últimos libros que he leído? ¿O qué serie estoy viendo actualmente? ¡Sigue leyendo!

Serie del momento: The Crown. No puede ser de otra manera. ¡Madre mía lo que me he enganchado a esta serie! Aún me quedan un par de temporadas para terminarla pero te prometo que no ha habido ningún capítulo que me haya decepcionado. Los escenarios, los vestidos, los diálogos… todo me gusta. Si quieres saber más sobre la historia reciente de la monarquía inglesa te la recomiendo.

Libro de cocina Afternoon Tea de Downton Abbey. A pesar de no ser muy buena en la cocina (como ya sabes) solamente por ser fan de esta mítica serie me hacía ilusión tener el libro. Me gusta mucho la fotografía que tiene, la encuadernación… es uno de esos libros con los que disfruto pasando las páginas. Contiene muchas recetas, tanto dulces como saladas, inspiradas en la famosa “Hora del té inglesa” y que tienen relación con la serie Downton Abbey.
Compra aquí el libro en inglés

Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez: Libro del género “feel good”, sentirse bien. En el club de lectura del mes de noviembre leí por primera vez un libro de esta autora, “La librería del señor Livingstone” y automáticamente se convirtió en uno de mis favoritos. Así que este mes decidí leer otro, “Un hotel en ninguna parte” y por supuesto no me decepcionó. Es cierto que el del Señor Livingstone me gustó más por el hecho de que la historia se desarrolle en Londres pero “Un hotel en ninguna parte” me ha gustado mucho y me ha dado muy buenos momentos. Un libro precioso, entrañable, “acogedor”, de esos que abrazan el alma.
Compra aquí Un hotel en ninguna parte
Compra aquí La librería del señor Livingstone

Como ya sabes desde el día 08 de marzo está permitido hacer picnic aquí en Inglaterra ¡Poco a poco van mejorando las cosas! Así que me ha dado por escuchar la lista de música Picnic Day que hice el año pasado mientras paseo por el parque o me tomo un té sentada en un banco ¡Espero que te guste!
Escucha aquí la lista de música

Caja semanal para rescatar fruta y verdura Oddbox. Llevo ya un mes recibiendo una maravillosa caja llena de fruta y verdura que se iba a tirar por no cumplir “los estándares” para venderse en un supermercado. Fruta y verdura deliciosa que simplemente tiene una forma extraña o son demasiado grandes o pequeñas. ¡Vaya desperdicio de comida! Me encanta recibir la caja y sorprenderme con el contenido. Además, es una buena manera de aprender a cocinar nuevas verduras. Si vives en Londres tengo un descuento de 10£ para tu primera caja ¡Te saldría por 2,99£! Y a mi también me dan un descuento.

Consigue aquí el descuento 

En España muchos me habéis comentado que habéis pedido una caja a Imperfectus box (una empresa que hace algo similar) y que habéis tenido muy buena experiencia. Pide aquí tu caja Imperfectus y rescata fruta y verdura

Hasta aquí los favoritos del mes de marzo, click aquí para ver nuestros favoritos de los meses anteriores.

4 comentarios. Dejar nuevo

  • Anotadas muchas cosas, como siempre ! Me estoy leyendo «Objetivo felicidad» que lo recomendaste tu y en cuanto lo acabe leeré el de «la librería del sr livingstone» que tiene muy buena pinta ♡

    Responder
  • Me acabo de leer «La libreria del señor Livingstone» y me ha encantado, hay tanta rutas que poder hacer cuando podamos visitar Londres (qué ganas), aunque espero que cuando vaya vosotros nos la enseñeis, con vuestras vivencias, los mejores guias!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos