Velas aromáticas que tienes que probar

en la categoría Lifestyle

¿Cuáles son tus velas aromáticas favoritas? Esa es una de las preguntas que más recibo a través de instagram. Y es que uno de mis momentos preferidos del día es encender todas las velas aromáticas en casa cuando cae la tarde. Tengo una por estancia, una en el salón, otra en la habitación, en el baño, en la cocina… Y conforme me voy moviendo por la casa voy percibiendo los diferentes olores. Tras muchas peticiones… ¡Por fin hoy te traigo el listado con mis velas aromáticas favoritas!

Tengo que decir que aquí he seleccionado velas aromáticas que podáis conseguir desde España. Aquí en Londres, donde vivimos, hay marcas diferentes, si queréis un día os puedo hacer un post con mis velas favoritas aquí en Londres. ¡Déjame un comentario y me dices qué te parece!

MIS VELAS AROMÁTICAS FAVORITAS

​VELAS JO MALONE

Estas velas las categorizo dentro de las velas de lujo. Si os queréis dar un día un super capricho cualquier vela de la marca Jo Malone es espectacular. Son caras pero no fallan. Creo que son ideales para regalar (o regalarte) muy de vez en cuando… ¡Pero es que madre mía cómo huelen! Un día por curiosidad acercaros al stand que tienen en El Corte Inglés. Estoy segura de que os van a encantar.
Mis olores favoritos son: Myrrh &Tonka y Amber & Ginger Lily.

VELAS AROMÁTICAS YANKEE CANDLE

Estoy segura de que ya has oído hablar de esta marca de velas y no me extraña. Tiene una amplia variedad de aromas. El olor dura mucho e impregna toda la habitación. Cualquiera de sus velas otoñales o navideñas me encantan. Por ejemplo, las velas con olor a canela son de mis favoritas. Yankee Candle tiene una que se llama Sparkling cinnamon que huele super bien. Plan ideal encenderte una vela, prepararte un té chai y leer delante de la chimenea, ¿No crees?

velas aromáticas yankee candle

VELAS AROMÁTICAS CHAI DE MERCADONA

Sí, sí… has leído bien. Si aún no has probado las velás de té Chai de Mercadona no sé a qué esperas. ¡El olor es una pasada! Encendiendo un par de ellas huele toda la casa (las echo mucho de menos aquí en Londres). Son super económicas, yo en España compraba los paquetes de 3 en 3 por miedo a que se agotasen (En otoño he ido a veces y no les quedaban). Incluso las uso para meterlas en cajones de ropa o armarios… ¡Una pasada! Pruébalas y me cuentas qué tal.

VELAS AROMÁTICAS WOODWICK

¡Mis favoritas sin duda alguna! ¿Te imaginas una vela que suene como una chimenea? ¡Existe! Las velas de esta marca tienen la mecha de madera y crepitan cuando las enciendes. Uno de mis sonidos favoritos del mundo es el crepitar de la madera. Mi olor preferido es el que se llama Fireside porque encima huele a chimenea.. Me teletransporta a cabañas en medio del bosque, maravillosa.

velas aromáticas woodwick

Truquito: La primera vez que enciendas una vela mínimo que sea durante 3 horas, así la cera se derretirá de manera uniforme. Y el resto de veces mínimo 1,5h -2h, de esta manera no se desperdicia cera.

VELAS DE RITUALS

¿Sabía que la marca Rituals también tiene velas? ¡Y qué velas! Si os apetece un olor algo más fresco o florar tenéis que probar la que se llama Sakura, una maravilla. Aunque tengo que decir que no he encontrado aún una vela de Rituals que no me guste, y he tenido muchos aromas diferentes. Duran mucho y los diseños son muy bonitos.

velas rituals

VELAS MY JOLIE CANDLE

Esta marca es conocida por esconder una joya dentro de cada una de sus velas (muy original, además las joyas son monísimas) pero es que el olor es una pasada. Me las han regalado varias veces por mi cumpleaños y nunca decepciona. Un olor muy intenso y un cuidado diseño. Y como plus tienes la emoción de esperar a que la vela se queme para descubrir qué joya te han regalado.

VELAS AROMÁTICAS MAISONS DU MONDE

Los diseños de estas velas son una pasada. Pasearte por la sección de velas de Maisons du monde es una maravilla. Diferentes formas, colores, diseños… El olor no es tan intenso como otras pero puedes encontrar velas muy bonitas a muy buenos precios. Yo siempre tenía un par en casa para adornar e ir encendiendo a la par que otras de olor más intenso (como las Yankee candle o las Woodwick).

VELAS DE ZARA HOME

Tienen una línea fija de velas que huelen muy bien y las suelen rebajar en determinadas épocas del año. La de vainilla, por ejemplo, deja un olor muy dulce en casa. Yo compraba las que tienen 3 mechas porque duran mucho y relación calidad precio están genial. Mi olor favorito es Salted Caramel y solo la sacan en temporada otoñal / navideña, no te la pierdas este año.

velas rituals

VELAS AROMÁTICAS H&M

A pesar de no tener un olor muy intenso (además no perdura mucho) los diseños son maravillosos. Tengo muchas velas de H&M porque me enamora lo bonitas que son y además mucho más económicas que otras marcas (de ahí que tenga un olor más suave) pero son preciosas. Las van cambiando cada temporada por lo que siempre hay velas nuevas con un diseño en tendencia.

VELAS AROMÁTICAS BOOK AND GLOW

Tengo que ser sincera con vosotros, no he probado estas velas. Sin embargo, he recibido tantos comentarios buenos sobre ellas que he tenido que incluirlas. Tengo muchos amigos y familiares que las tienen y están encantados. ¡Solo tienes que pasarte por su web para enamorarte de los nombres de las velas! Le diré a mi madre que me envíe algunas para probarlas que tengo ganas.

Seguro que me dejo muchas más marcas por el camino, así que déjame tus velas aromáticas favoritas en comentarios.

 Orangepassport participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU

31 comentarios. Dejar nuevo

  • Apuntadas para ir probando las que me faltan…las de Mercadona no tenía ni idea, estaba en el directo, ya me veo mañana todos al Mercadona a x velas…que se preparen jajaja

    Mil gracias por las recomendaciones!

    Responder
    • ¡Pues vais a alucinar con las de Mercadona! Huele toda la casa ¡Ya me contarás qué tal! Un abrazote

      Responder
      • Me encantan tus post, antes encendía una vela de vez en cuando, desde que te sigo me he vuelto adicta a ellas, una pregunta, me gustan mucho los olores orientales y amaderados, que me Recomendarías? El otro día me compré e tikamaxx una de woodwick de white teak y enamorada total. Un beso

        Responder
        • ¡Hola Lizeth!
          Gracias por comentar, para mi unas velas le dan un toque especial a una casa.
          Lo mejor es que te acerques por ejemplo a Homesense y las huelas por que tienes muchísimas, cientos de velas diferentes y las cambian cada semana así que imagínate…
          Un abrazo

          Responder
  • ¡Aaayyy, qué buena idea lo de aromatizar los cajones con velas! Yo que no puedo tenerlas en casa porque los gatos me las tiran. 😁 El caso es que las velas y su olor me encantan, las que veo que me gustan se las regalo a mi madre (que ella sí las amortiza). ¡Un beso enorme!

    Responder
    • Pues Carmen te recomiendo que compres las de Mercadona y las pongas por los cajones (son pequeñas) ¡Madre mía cómo huelen! Un abrazo enorme y gracias por comentar

      Responder
    • Hola Elena me encantan las velas del Mercadona de te chai, las utilizo muchisimo, son económicas pero es que huelen de Bien y crean un romanticismo, o bien para meditar… además duran un montón y se pueden reutilizar. Siempre he tenido miedo a comprar velas por Internet al no poder olerlas. Es cierto que la marca rituals nunca falla quizás caprichito anotado. Gracias por tu dedicación

      Responder
      • ¿A que sí? Yo las compré de casualidad porque me llamó la atención el nombre y madre mía. Gracias por comentar y el apoyo. Un abrazo

        Responder
      • Hola Elena, a las de mercadona me hice adicta desde que lo comentaste en su día, ahora me voy a anotar alguna para probar de las que recomiendas. Tengo ganas de empezar a encenderlas pero es que por el levante todavía tenemos mucho calor y ver vuestro otoño me tiene enamorada. Muchísimas gracias

        Responder
  • Me encantan las velas y me ha encantado este post, hasta ahora solo había probado las de Ikea… para esta Navidad ya tengo varias en mi lista gracias a ti ☺️

    Responder
  • Elena Gracias por este post tan completo, ya sabes que me tienes enganchada al mundo vela, con yankee canddle estoy probando fragancias con las tarts, que así puedo decidirme por mi favorita sin comprar una vela directamente de principio, y son geniales, aunque las fragancias de otoño y navidad las tengo reservadas para probarlas más adelante que entre en el sur el otoño ya por favor. De woodwick la Fireside está preparada para el día perfecto (por cierto tengo la cera de Warm wool o algo así de woodwick que tiene pintaza, es muy cálida). Forman parte de mis momentos ya :).

    Responder
    • ¡Estoy deseando que puedas encender la Fireside y me cuentes qué tal! Estoy segura que te va a encantar. Un abrazo enorme y gracias por el apoyo bonita!

      Responder
      • Mañana todas en Mercadona para buscar las velas de té chai 😻
        Me ha encantado el post (y como soy la chica de las listas) me he preparado una lista con las velas y lugares donde encontrarlas 😺 ya me daré un paseito jejeje
        Muchas gracias por el post Elena.

        Responder
    • Os recomiendo velas Eyra Essences, aromas naturales de aceites esenciales puros, una experiencia única para l@s amantes de las velas

      Responder
  • Las primeras que empecé comprando son las de mercadona , me encantan además donde las tengo guardadas huelen de maravilla, las de Joe Malone no las conocía , pero si huele como los perfumes deben ser una pasada ( mi novio utiliza en perfume uno de los olores que has descrito en vela !) , ahora estoy con las de rituals deseando entre más de lleno el otoño en españa para poder encenderla de verdad ! Un besazo !

    Responder
  • Ohh la salted caramel es una de mis favoritas! me apunto las chai de Mercadona que no las conozco y la Sparkling cinnamon de Yankee Candle (aunque creo que en mi ciudad no las venden). De ZH me gusta mucho la basilicum, gracias por las recomendaciones ^^

    Responder
  • Las de Mercadona yo las compro siempre y son una pasada! ☺️ Otras que me han sorprendido bastante tmb, son las de Aldi. Son súper baratas y huelen, no dejan mucho olor pero puedes percibirlo, y por lo que valen están genial. Tengo pendientes probar más de una de las que has puesto 😍

    Responder
  • Que post más bueno, he tomado apuntes!!! Por cierto, ayer entré en Mercadona y agotadas las que recomiendas!!! 😞…a ver si tengo suerte y las puedo probar en breve.

    Responder
  • ¡Hola Elena!
    Una pregunta que puede resultar un poco extraña, pero es algo que he intentado de varias maneras y nada… ¿cómo apagas las velas? Es que yo, que las soplo, acaba luego saliendo el humo que deja un olor horrible…
    ¡Gracias, guapa!

    Responder
  • Me encanta el post Elena! eso sí, tendré que ahorrar porque son un buen capricho cada una pero me dan ganas de probarlas todas. Esta Navidad tendran los Reyes Magos una larga lista para hacerme regalos =)
    ¡Gracias!

    Responder
  • Hola Elena! Enhorabuena por el canal de YouTube y el blog. Os he descubierto por casualidad y me encantáis y me motiváis muchísimo.

    Yo también soy una obsesa de las velas del Mercadona jajaja que casualidad.
    Ayer vi el vídeo en el que mencionas las de ALDI y allí que me fui en su busca, pero no estaba, en su lugar me traje otras que pintan bien, a ver qué tal , porque a la que pone algodón de azúcar (a pesar de que no me gustan lo olores muy dulces) le tengo unas ganas… jeje.

    Te voy a copiar a lo de tener una en cada estancia, que me encanta la idea, y gracias por el truquito de los tiempos, lo aplicaré también.

    Que tengas un gran día!!!

    Responder
    • ¡Hola Patricia!
      Mil gracias por tu comentario y por tus bonitas palabras.
      ¡Qué ilusión que te guste nuestro contenido!
      Ya me contarás qué tal las velas nuevas que has comprado.
      Un abrazo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos