Merchandising

¡Por fin puedes tener en tus manos los productos Orangepassport! Si eres un enamorado de Londres como yo te van a enamorar. ¡Son completamente necesarios!

Cuaderno 8
Cuaderno 7
Cuaderno 6
Cuaderno 5
Cuaderno 4
Cuaderno 3
Cuaderno 2
Cuaderno 1
Cuaderno 8

Cuaderno Londres

Anota todo lo que Londres te inspire

Nuestra fantástica libreta incluye un diseño inspirado en los principales elementos que caracterizan a la capital del Támesis. Incluye imágenes de los famosos autobuses rojos, cabinas telefónicas, teteras de porcelana, bancos y farolas de los parques, así como personajes icónicos como Sherlock Holmes y Mary Poppins.

También se destacan la Catedral de San Pablo y el Big Ben. Este cuaderno de tapa dura se presenta como ideal para el día a día, ofreciendo la posibilidad de planificar viajes y anotar experiencias y recuerdos.

Te recomendamos su uso como agenda, bullet journal, cuaderno de dibujo o recetario, adaptándose a las preferencias del usuario.

Lámina de Londres

Un toque inglés original para tu hogar

Este diseño ha sido meticulosamente concebido para capturar la esencia de la legendaria capital británica.

Tomando inspiración de sus famosas calles repletas de librerías, tiendas de antigüedades, acogedores salones de té, floristerías y encantadores detalles arquitectónicos.

Y, por supuesto, no podría dejar de mencionarse la majestuosa cúpula de la Catedral de San Pablo, un ícono que ha protagonizado innumerables historias literarias ambientadas en Londres.

Esta obra es ideal para adornar cualquier espacio de tu hogar.

Perfecta para enmarcar y colgar en la pared, aportará personalidad a tu sala, comedor o incluso a tu propia habitación.

Lámina 1
Lámina 2
Lámina 3
Lámina 4
Lámina 1
taza 3
taza 1
taza 2
taza 4
taza 5
taza 6
taza 3

Taza Londres

Haz tus desayunos un poquito más ingleses

La taza londinense que te presentamos ha sido diseñada con mucho cariño, ¡y tiene un montón de cositas chulas que representan a la ciudad del Támesis!

¿Te imaginas un dibujo de esos famosos autobuses rojos? ¡Pues aquí los tienes! Y qué decir de las clásicas cabinas telefónicas, ¡tan fotografiadas y tan británicas!

Además, no podían faltar las elegantes teteras de porcelana y los bancos y farolas de los parques de Londres. ¡Es como tener un pedacito de la ciudad en tu mano!

Y, ¿qué me dices de Sherlock Holmes y Mary Poppins? ¡Son parte del encanto literario de la cultura inglesa!

Ah, y cómo olvidar el histórico Big Ben, ¡un clásico!

Con nuestra taza siempre recordarás que «A Londres siempre se vuelve».

Tote bag Londres

El complemento ideal para guardar todos tus souvenirs

Este diseño ha sido pensado con mucho cariño para capturar la onda de la increíble capital inglesa.

Imagina pasear por esas calles llenas de librerías, tienditas vintage, salones de té acogedores, floristerías encantadoras y esos detalles de cuento en las fachadas. ¡Es como vivir en un libro de cuentos!

Y claro, ¿cómo olvidarnos de la majestuosa Catedral de San Pablo? ¡Es un ícono de un montón de historias literarias ambientadas en Londres!

Este bolso tipo shopper es perfecto para recorrer la ciudad. Caben todos tus libros favoritos, tu libreta de viaje, el portátil para trabajar en tu cafetería preferida y todo lo que necesites para pasar un día genial con tus amigas.

Y lo mejor de todo, ¡es lo suficientemente grande como para usarlo como bolsa de viaje y disfrutar de un fin de semana increíble explorando Londres al máximo!

Tote bag 2
Tote bag 3
Tote bag 4
Tote bag 5
Tote bag 6
Tote bag 2