Favoritos del mes: Agosto 2021

en la categoría Favoritos del mes

Han llegado los últimos días de verano, las últimas cenas en terrazas… Pero no nos pongamos tristes, que llega una de las épocas más románticas del año, nuestro querido otoño.
Para nosotros ha sido un agosto muy gris y lluvioso (como a mí me gusta) y de mucho trabajo detrás, del que no se ve. Estamos muy orgullosos de lo que poco a poco vamos construyendo y que dentro de nada verá la luz.

FAVORITOS DEL MES:

Yo desde el 15 de agosto estoy en modo otoño… He vuelto a ser adicta a una de mis infusiones favoritas: Manzana salvaje y canela, de Pukka. ¡Qué delicia! No lleva teína por lo que puedo tomarla a cualquier hora del día. Me gusta beberla sobre todo por la tarde después de trabajar, mientras disfruto de un buen libro. Si te gusta la canela y te gusta la manzana, te la super recomiendo.

La infusión la puedes comprar aquí en Amazon

En agosto fuí a la espectacular exposición de Alícia en el país de las maravillas que está hasta finales de año en el Victoria & Albert museum. Por supuesto, no podía ser de otra manera, vi una taza del sombrerero loco que era completamente necesaria y se vino conmigo a casa. Te traigo buenas noticias, he visto que en Amazon España venden la colección de tazas de Alicia del Victoria & Albert museum ¡Así que puedes hacerte con ellas! Son todas preciosas, yo no puedo escoger…

Taza Conejo blanco

Taza y plato Conejo blanco

Taza y plato de Alicia

 

Agosto ha sido el mes de los girasoles para mi. No había un día que no tuviese en el jarrón de la cocina al menos dos o tres girasoles. Tienen un color muy alegre y estéticamente me parecen preciosos.

Este mes he comprado muchos libros relacionados con la jardinería, la naturaleza y la sostenibilidad. Aún no los he leído todos pero por ahora te recomiendo “Live Green” 52 pasos para llevar una vida más sostenible. Pequeños consejos, simples y rápidos, para que podamos vivir de una manera más sostenible nuestro día a día. Alguno de los puntos de los que habla son: Casa y jardín, Alimentación, slow fashion, o belleza. Todo con un diseño muy cuidado y unas ilustraciones preciosas que hacen que den más ganas aún de sentarte y ponerte a leer.

Compra aquí el libro Live Green

He visto recientemente (he perdido ya la cuenta de las veces que la he visto) una de mis pelis favoritas: Midnight in Paris de Woody Allen. Me han entrado ganas de volver a recorrer las calles de París, así que he estado trabajando mucho este mes escuchando de fondo una de mis listas de música favoritas: Paris Je t’aime. Me ha hecho recordar nuestra época viviendo allí (aquí te dejo un video donde te cuento un poco cómo fue la experiencia de vivir en la capital francesa).

Si te apetece trasladarte a París desde tu casa dale al play y disfruta de esta lista de música. Escucha la lista aquí

Termina el verano y yo estoy más que preparada para darle una super bienvenida al otoño.

Echa aquí un vistazo a los favoritos anteriores:

5 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos