Favoritos del mes: Junio 2021

en la categoría Favoritos del mes

El mes de junio ha pasado muy rápido. La llegada del buen tiempo ha traído consigo muchos planes y tenemos la sensación de que el tiempo va aún más deprisa. Aún así, hemos disfrutado de muchos momentos de paz y tranquilidad en el jardín.

A continuación te dejo nuestros favoritos de este mes. ¿Cuáles han sido los tuyos?

  • Hanami

No podía ser de otra manera, el favoritísimo del mes son nuestros pendientes HANAMI. ¿Te has hecho ya con ellos? ¡Los hemos diseñado con mucho cariño y cuidado! Son muy especiales para nosotros y van cargados de energía positiva. Edición limitada y puedes conseguirlos en la web de Lemonmaro.
Ha sido muy emocionante ir viendo durante las últimas semanas vuestras fotos con los pendientes. Los habéis llevado de vacaciones, de boda, de cena romántica… ¡Qué maravilla! (Yo no me los quito).

  • Agua de verano

Suena simple pero no dejo de preparar este agua fresquita los días de más calor. En una jarra grande echo hielo (bastante), un par de fresas troceadas, unos trozos de pepino y unas hojas de menta fresca. ¡Deliciosa! Me ayuda a obligarme a beber, muy importante siempre, pero aún más durante los meses de verano.

  • Libros de Susan Branch

Desde que este libro llegó a mis manos sabía que se iba a convertir en uno de mis favoritos (en la categoría de ilustración). Susan Branch (la autora) nos presenta su diario y nos relata su viaje por la maravillosa Inglaterra. Un diario precioso, que derrocha mimo y cuidado. Además, tiene más diarios dedicados por ejemplo al otoño o a la navidad ¡Todos son completamente necesarios!

Consigue aquí A Fine Romance: Falling in Love with the English Countryside.
Home for Christmas
Autumn from the heart of the home

 

  • Lista de música.

Este mes he creado una lista de música con muchas de las canciones que puedes escuchar en nuestros vídeos de Youtube. ¡Me lo habéis pedido mucho! Así que por fin me he sentado y he creado esta super lista. Espero que te guste mucho. Escucha aquí la lista Vlog Songs

  • Rosas

Sí, sí, como has leído. Las rosas en general tienen que formar parte de mis favoritos del mes. Sus colores y aroma me han hechizado. Junio es el mes de floración de los rosales y tenemos el jardín lleno de ellas, de diferentes tamaños y colores. ¡Todo el jardín huele a rosa!

  • Planner

Este mes estrené planner nuevo, se me terminó mi bullet journal (click aquí para ver el vídeo donde te enseño cómo hago mi bullet journal) y por falta de tiempo decidí cambiar para estos meses mi método de organización. Encontré los planners diarios de la marca Papier y me parecieron super útiles. Las portadas son preciosas, el papel de mucha calidad y me gusta cómo están organizadas las páginas. Echa aquí un vistazo a su web.

¡Espero que te hayan gustado mucho nuestros favoritos! Aquí te dejo los favoritos de meses anteriores por si te apetece echar un vistazo.

6 comentarios. Dejar nuevo

  • Me encantan vuestros favoritos y acabo de agregar vuestra playlist a mo spotify porque me encantan las canciones que eliges en tus videos. Son estrictamente necesarias ♡

    Responder
    • ¡Hola Marta! Muchísimas gracias de verdad, me alegra mucho que te gusten las canciones que elegimos.
      Un abrazo

      Responder
    • Hola Elena: Me gustan mucho todas tus recomendaciones: lista de Spotify que siempre guardo, libros, cosas interesantes que comprar y sitios curiosos y bonitos de ver.
      Cada mes espero tu newsletter con mucha ilusión. La misma que pones tú al hacerla.
      Muchas gracias! Hacen un trabajo estupendo! 🥰🥰

      Responder
      • ¡Hola Nanda! Gracias de corazón por tomarte el tiempo de leer la newsletter y el post. Me alegra muchísimo que te sea útil y que lo disfrutes. Un abrazo enorme

        Responder
  • Estoy totalmente de acuerdo con Marta, ya tengo varias de vuestras listas en mi spotify tb .

    Un abrazo grande.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos