Favoritos del mes: Mayo 2021

en la categoría Favoritos del mes

¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos del mes de mayo? ¡Sigue leyendo!

​Sin duda alguna el favorito estrella de este mes ha sido esta maravillosa mochila que nos hemos comprado. Es una mochila especial para llevar equipo de fotografía y vídeo y Tony le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo. Finalmente decidimos dar el paso y cambiar nuestra mochila normal por una más específica. Entre sus muchas ventajas, es resistente al agua, tiene compartimento lateral para acceso rápido a la cámara, compartimento para el ordenador y tablet y además se puede enganchar el trípode. Es cómoda, resistente, se adapta a la espalda y estéticamente nos gusta mucho.

Compra aquí la mochila

​Durante este mes hemos vuelto a ver (en orden cronológico) la saga de El Señor de los Anillos. Tanto las tres de El Hobbit como las tres de El Señor de los Anillos, las hemos visto en versión extendida, vaya maravilla. Son de nuestras películas favoritas (al igual que los libros) y las hemos disfrutado muchísimo. Además, este año se conmemora el 20 aniversario de las películas de Frodo Baggins, por lo que es el momento perfecto para volver a verlas.

Este mes con la llegada de la primavera, aunque aquí se está haciendo de rogar, me ha apetecido llevar pendientes más coloridos. ¡No me quito mis Lemonmaro! Ya os he hablado antes de esta empresa, con el cariño que lo hacen todo y la cantidad de modelos bonitos que tienen.

Echa un vistazo aquí a todos sus pendientes. 

Y si eres un amante de Londres quería recomendarte este libro: Historias de Londres de Enric González Torralba. Lo leí hace un par de años y este mes lo he vuelto a releer con ganas para ir anotando curiosidades, lugares que quiero visitar… Un periodista que durante una época de su vida vivió en Londres y te cuenta su experiencia. Muy enriquecedor e interesante. Si te gusta Londres, te encantará.

Sinopsis: Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos. Este libro es una guía personal para descubrir el espíritu londinense. Fue escrito cuando el autor estaba ya en otro país y eso implica una cierta dosis de nostalgia, pudorosamente envuelta en ironía. Hubo otras ciudades después y otras pasiones, pero ningún amor es como el primero. Y ninguna ciudad es como Londres.

Compra aquí el libro
Compra aquí el ebook

Me compré hace poco esta preciosa taza de Anthropologie y estoy enamorada de ella. Me parece que tiene un diseño muy bonito y original. No te voy a mentir, me encantaría tener la colección completa (es una pasada) pero por ahora disfruto muchísimo bebiendo mi té por las mañanas en la bonita taza “Bonjour”.

Compra aquí la taza

¡Gracias por pasarte un mes más a descubrir cuáles han sido nuestros favoritos!
Aquí te dejo los favoritos de meses anteriores por si te apetece pasar a cotillear:

 

 

1 comentario. Dejar nuevo

  • Siempre tomo nota de vuestras maravillosas recomendaciones y voy tras vuestros pasos a comprarme cositas como velas de hym home, la librería del señor Livingstone, objetivo felicidad, etc…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos