Favoritos del mes: Abril 2021

en la categoría Favoritos del mes

A continuación te dejo una lista con nuestros favoritos del mes de abril. El último libro que hemos leído, esa canción que no paramos de escuchar, el objeto que llevo siempre en mi mochila… ¿Me dejas los tuyos en comentarios?

Botella de agua reutilizable. Con todas las excursiones que estoy realizando últimamente y con la llegada del buen tiempo, mi botella de agua se ha vuelto un imprescindible. Mantiene el agua fría 24 horas y el agua caliente 12 horas. Además, ahorras dinero y contribuyes a reducir el consumo de plásticos. ¡Es perfecta!

Compra aquí tu botella de agua

Lista de música: Slow London. He creado esta lista de música en Spotify con la banda sonora que actualmente pongo en mis cascos mientras recorro las calles de Londres. La iré cambiando y actualizando para que sepas qué llevo en mis auriculares en todo momento.

Escucha aquí la lista

Este mes, con la vuelta a la normalidad, tenía que poner en esta lista mi amado trípode. Es pequeño, no pesa y no te imaginas el uso que le doy, tanto para cámaras como para móvil con un adaptador. Si quieres saber cuál es nuestro equipo de fotografía y vídeo lee este post.

Compra aquí el trípode

tripode cambras

Podcast: Ya sabes que soy fan de los podcasts y quiero recomendarte uno que descubrí hace unos meses. Se llama Gabinete de curiosidades, un podcast de leyendas, cuentos, historias… muy interesante y entretenido. ¡Siempre aprendo algo!

Escucha aquí el podcast.

Mascarilla Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés de The Body Shop. La he vuelto a comprar tras meses probando otras y es de mis favoritas. Es la que más limpia deja mi piel, noto enseguida la diferencia. Luego me hidrato bien la cara y listo!, Spa en casa.

Compra aquí tu mascarilla facial

Aquí te dejo los favoritos de meses anteriores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos