Favoritos del mes: Febrero 2021

en la categoría Favoritos del mes

¡Ya estamos en febrero! ¿Quieres saber cuáles son mis favoritos del mes? Música, juegos de mesa, libros, ropa… ¡Sigue leyendo!

  • La II Guerra Mundial a color: Hemos visto en dos días todos los documentales. Está en Netflix y si te gusta la historia seguro que te parecen muy interesantes. La historia de la II Guerra Mundial acompañada de imágenes originales a color, una maravilla.
  • Película: Saving Mr Banks. Es una de mis películas favoritas y no me canso de verla. Para los fans de Mary Poppins, como yo, es de esas pelis que te emocionan y te hacen llorar. Cuenta la historia de cómo Walt Disney consiguió los derechos para grabar Mary Poppins y toda la historia que hay detrás de su autora. ¡Preciosa! Está disponible en Disney +.
  • Juego de mesa: La Tripulación. ¡Lo enganchados que estamos a este juego! ¡Nos encanta! Aunque en la caja pone de 3 a 5 jugadores, el juego viene con una modalidad de dos jugadores muy divertida. Es un juego cooperativo, entre todos los participantes tienen que conseguir cumplir las misiones, y ¡El diario de abordo tiene 50! Un juego muy divertido y entretenido para pasar un buen rato en casa. Si te gustan los juegos de mesa aquí tienes un post con Nuestros juegos de mesa favoritos. Comprar La Tripulación.
  • Ha sido un mes de mucho trabajo delante del ordenador y siempre he estado acompañanada por esta lista de música: Japanese coffee shop. Canciones con un ritmo tranquilo pero constante. Me ayuda a concentrarme, a no distraerme. Escúchala aquí.

  • Vamos con los libros que me he leído este mes:

He leído dos novelas japonesas cortitas pero muy entretenidas. Mi favorita de las dos se llama Hôzuki, la librería de Mitsuko de Aki Shimazaki. El libro cuenta la vida de Mitsuko, la dueña de una librería y su hijo sordomudo Tarô. Una historia preciosa de superación y lucha.
La otra novela japonesa se llama La dependienta de Sayaka Murata. Te la recomiendo si quieres profundizar un poco más en la sociedad japonesa actual, la presión que pueden a llegar a sentir ciertas mujeres porque no tienen pareja, las relaciones entre los japoneses… Mi parte favorita es la descripción del Konbini donde trabaja la protagonista, me ha traído muchos recuerdos.
Y por último, Londres de Edward Rutherfurd. Este autor me gusta muchísimo, he leído también otros libros suyos como París y Nueva York. Si te gusta la novela histórica no te decepcionará. El autor te cuenta la historia de Londres a través de un relato ficticio. Si quieres saber un poco más de las ciudades que te he nombrado anteriormente, dale una oportunidad a sus libros, seguro que te enganchan.

Comprar Libro Hôzuki, la librería de Mitsuko
Comprar La dependienta
Comprar Londres

  • ¡No nos quitamos nuestras nuevas camisetas de Pampling!
    Esta marca sevillana de ropa nos encanta desde hace años y hemos tenido la oportunidad de colaborar con ellos ¡Qué emoción! Camisetas, sudaderas, calcetines, mascarillas… de un montón de temáticas diferentes (tenemos que reconocer que disfrutamos llevando camisetas frikis) Con el código ORANGEPASSPORT tenéis un 20% de descuento y además nos ayudáis a nosotros un poquito con cada compra. Estamos seguros de que si le echas un vistazo habrá más de una y de dos camisetas que querrás tener. Mi favorita es la de El Principito  y la de Tony la de Fotógrafía. Ambas son geniales.

¡Échale un vistazo aquí a todo lo que tienen!

Y hasta aquí los favoritos del mes de febrero. Pincha aquí para ver los favoritos de los meses anteriores. ¡Espero que te hayan gustado!

10 comentarios. Dejar nuevo

  • Gracias por vuestra dedicación y entretenimiento .

    Responder
  • Gracias! Me encantan todas tus recomendaciones!! Quiero leer todos los libros y no me da la vida😅

    Sois fantásticos ❤

    Responder
  • Hola Elena. Ayer participé por primera vez en el club de lectura, me gustó. No he terminado el libro pero no me importa, con todos los comentarios que hizo la gente sacaré más partido de la lectura, lo termino en marzo.
    Sigo otros blogs de lectura y ahora están haciendo el marzo asiático, comentan los libros que has leido tu en febrero.
    Muchas gracias por todo

    Responder
  • ¡¡Hola Elena!! Soy Mar de la cuenta de IG @marscorpionbooks 😊 Me ha encantado esta nueva entrada en tu blog. Me anoto el libro de Hôzuki, la librería de Mitsuko. La dependienta ya lo he leído y me gustó mucho. Fue lo primero que leí de literatura japonesa y me apetece seguir leyendo más libros de esta temática. Me encantaría recomendaciones de más libritos interesantes, ya que eres una enamorada de Japón. Como ya te dije, yo voy a leer Kioto para el marzo asiático 😊 El directo del domingo estuvo muy guay!! Sois geniales!! Un abrazo enorme!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos