Favoritos del mes: Octubre 2021

en la categoría Favoritos del mes

¡Hola familia bonita! ¿Vamos con los favoritos del mes de octubre?

El primero y prácticamente el más favorito de todos es el juego de mesa de Villainous. De hecho, hemos jugado tanto que nos hemos comprado también dos de las cuatro expansiones que tiene disponibles (Estoy segura de que las otras dos no tardarán en caer…)
Este juego tiene todo lo que nos gusta. Es de Disney, y ya sabéis que soy super fan de sus películas desde que soy una niña. Además, los villanos de Disney, desde mi punto de vista, son muchas veces mejores que los propios héroes.
En el juego controlas un villano (tú eliges) y tienes que cumplir un objetivo. Por ejemplo, en el caso del Capitán Garfio es derrotar a Peter Pan. Cada villano tiene sus propio mazo de cartas con habilidades específicas y aliados que le ayudarán a conseguir su meta. Por otro lado, otros jugadores podrán, con la ayuda de héroes, entorpecer el avance del villano. Por lo que cada villano tiene una historia diferente y nunca sabes el final. ¡Es muy emocionante!
El diseño del juego es una maravilla. Y si no te gusta mucho Disney hay otro juego que consiste en lo mismo pero con villanos de Marvel como Thanos.

Échale un vistazo a los juegos aquí:
Juego Original de Disney
Expansión Blancanieves 
Expansión Cruella de Vil 
Expansión Scar 
Juego versión Marvel

Este mes he comprado este precioso libro, London Sketchbook: A City Observed. Un libro lleno de ilustraciones en acuarela de mis lugares favoritos de Londres. Lo hay de muchas ciudades y a mí no me podía faltar el de Londres. Lo vi en una librería y se tuvo que venir conmigo a casa. El tacto de las páginas es una maravilla. Es de esos libros que disfrutas una y otra vez.

Compra aquí el libro 

Me recuerda al libro de Comercios de Tokio. Si te gusta Japón no puede faltar en tu estantería. Bocetos de diferentes fachadas de Tokio con todo detalle, tiene además unas anotaciones muy curiosas. Te lo recomiendo.

Libro Comercios de Tokio 

Pumpkin spice latte. Sí, ha sido la temporada de beber mucho Pumpkin spice latte. Me encanta el toque que le dan las especias y ese ligero sabor a calabaza. Lo he preparado en casa y lo he bebido en muchas cafeterías.

Este mes fui a ver la exposición en la British Library de Rival Cousins, Mary Queen of Scots y Elizabeth I Queen of England. Una vida de traiciones narrada a través de las cartas que se enviaban la una a la otra. Si te gusta la historia estoy segura de que la vas a disfrutar mucho. Fui con la idea de estar media hora y finalmente estuve una hora y media ¡Es muy interesante! El objeto que más me llamó la atención fue el testamento de Henry VIII.
Si quieres saber más sobre esta historia puedes ver la película María, Reina de Escocia de 2018. La exposición cuesta 18 libras y estará disponible hasta febrero 2022.

Respecto a la música que he estado escuchando este mes te dejo a continuación las listas que más he escuchado:
Autumn essentials
Books&Coffee

¡Espero que te hayan gustado los favoritos de este mes! Muy otoñales por supuesto.

Te dejo aquí los favoritos de meses anteriores:
Septiembre
Agosto

 

 

2 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos