10 Starbucks en Japón que no te puedes perder

en la categoría Artículos de Japón

Hoy te traigo una lista con los Starbucks en Japón que no puedes perderte. Durante todos nuestros viajes al país del sol naciente hemos visitado muchos Starbucks, aquí os nombro solo los que para nosotros son los más especiales. Tienen una vista increíble, el edificio tiene un encanto especial…

Por cierto, en nuestro perfil de Instagram podrás ver guardado en destacados todos estos lugares que nombramos en vídeo.

Starbucks Miyajima

________
Ubicación

Es cierto que actualmente el famoso Torii de la isla de Miyajima está en obras. Sin embargo, las vistas desde esta cafetería siguen siendo preciosas (además las obras habrán terminado a finales de 2020).

En la planta de arriba hay vistas al mar interior de Seto. Podrás elegir entre sentarte en la pequeña terraza o en algún sofá de los que están en mirando al mar.

Starbucks en Japón, Miyajima

Buenas vistas desde la segunda planta del Starbucks de Miyajima.

Starbucks Omotesando, Harajuku

________
Ubicación

Ya solo la entrada al centro comercial donde se encuentra este Starbucks en Japón es un espectáculo, bien merece una visita. El centro comercial se llama Tokyu Plaza Omotesando.

Esta cafetería se encuentra en la penúltima planta, la sexta planta. Encontrarás una terraza enorme (no es propiedad del Starbucks pero puedes comprar una bebida caliente y salir a disfrutar de las vistas ya que se encuentra en la misma planta) con unas vistas increíbles a Harajuku. Cientos de personas moviéndose a un ritmo frenético con bolsas y bolsas de compras…

Starbucks para ir a trabajar en Japón

¡La terraza de este Starbucks es increíble! Perfecta para los días soleados de Japón.

Guía Tu primer viaje a Japón

Guía con todo lo necesario para organizar tu primer viaje a Japón. Itinerario completo de 14 días, 45 recomendaciones de tiendas, restaurantes y cafeterías, cultura, sociedad, historia, gastronomía… Y todo lo que necesitas hacer antes de tu viaje a Japón.

El Starbucks en Japón más visitado, como no en Shibuya

________
Ubicación

Sí hay un sitio perfecto para ver el cruce más transitado del mundo ese es el Starbucks de Shibuya. Pide una bebida calentita (mi favorita, por si aún no lo sabes, es el Chai Latte con leche de almendra), y siéntate a observar como cientos y cientos de personas van entrelazando sus caminos. Sitio perfecto para sacar tu móvil y hacer un time-lapse para recordar ese momento siempre.

Si este año viajas a Japón por libre escríbenos y te informaremos de los packs que ofrecemos para ayudar a viajeros como tú a enamorarse del país.

Las cafeterías de Orangepassport

Por el módico precio de un Chai Latte podrás ver cómo pasan miles de personas por el cruce de Shibuya ?

¿Tienes todo listo para tu próximo viaje?

Hace más de 5 años que trabajamos con IATI seguros y nunca nos ha fallado. Viajar con un seguro de viaje te da la tranquilidad que necesitas y así podrás centrarte solamente en disfrutar.

Contrata aquí tu seguro con un super descuento

Starbucks Río Kamo en Kioto

________
Ubicación

Posiblemente uno de los Starbucks de los que menos se habla. Sin embargo, se trata de uno de mis favoritos sin duda. Para OrangepassportKioto es especial, es nuestro lugar favorito del mundo. Nos encanta pasear por la orilla del río, meter los pies para refrescarnos en verano…

Sin duda alguna, los Starbucks en Japón se caracterizan por tener unas vistas preciosas y este no podía ser menos. Desde sus enormes cristaleras podrás ver al río Kamo atravesando Kioto. Increíble.

Trabajar en cafeterías japonesas

Además es muy tranquilo, perfecto para un pequeño descanso durante tu ajetreado día de visitas, o para trabajar un rato.

¿Existe un Starbucks en Japón con estilo tradicional? Te contamos donde

________
Ubicación

El mas bonito de los Starbucks en Japón. ¿Te imaginas una casa tradicional japonesa reconvertida en una cafetería? Pues existe. Se encuentra en el precioso barrio de Higashiyama en Kioto.

Podrás sentarte en un tatami a disfrutar de tu bebida, mientras por la ventana podrás ver un jardín japonés. ¿Se te ocurre mejor plan? ¡A mi no!

El Starbuck más tradicional

Para disfrutar de la experiencia al 100% te recomendamos que vayas prontito por la mañana ☺️

Starbucks Himeji

________
Ubicación

El castillo de Himeji siempre sorprende mucho.

Desde este Starbucks podrás ver perfectamente el castillo entero. Desde la cuarta planta del centro comercial que hay al lado de la estación disfrutarás de unas vistas espectaculares del castillo. ¿Te lo vas a perder?

Los mejores Starbucks en Japón

¡Ideal para terminar la visita del encantador pueblo de Himeji y su castillo!

Starbucks Dotonbori

________
Ubicación

Si quieres escapar por un ratito de la locura del barrio de Dotonbori, en Osaka, este es tu sitio. Verás a cientos de personas moviéndose de un lado para otro sin parar mientras tú estás tranquilamente tomándote tu café.

Y es que, aunque Dotonbori es una visita imprescindible en Japón, seguro que te hace falta relajarte y descansar un rato durante la tarde.

Cafeterías americanas

Starbucks dentro de una librería Tsutaya, ¡el combo perfecto!

Starbucks Akihabara

________
Ubicación

Pues sí, en Akihabara no solo hay tiendas de electrónica y cosas frikis. Justo al lado de la estación de Akihabara, hay un Starbucks con unas vistas muy chulas al famoso barrio de la electrónica.

Entre tienda y tienda seguro que te apetece descansar un rato y disfrutar de las vistas. Además, los Starbucks en Japón tiene una colección de merchandising preciosa. Tazas de edición limitada, termos, libretas… ¡Todo tan cuqui!

Starbucks de Akihabara

No te preocupes, dentro del Starbucks hay espacio suficiente donde dejar bolsas y bolsas llenas de frikadas, comprobado ?

Starbucks Shinjuku

________
Ubicación

De los Starbucks en Japón que más nos sorprendió. Básicamente se trata de un apartamento reconvertido en cafetería. Habitaciones con libros y mesas por todos lados. Si tienes la suerte saber japonés seguro que te apetece pasarte por este Starbucks y leer cualquiera de los libros que hay disponibles. Si no hablas japonés no te preocupes, sigue siendo un sitio muy curioso de ver ya que tiene una decoración muy cuidada y bonita.

Las mejores cafeterías japonesas

Un buen lugar para recuperar fuerzas tras la locura que habrás vivido en este animado barrio.

Una de las mejores vistas desde un Starbucks en Japón

________
Ubicación

¿Te ves con un café en la mano y delante tuya el famoso Rainbow Bridge? Es posible, desde el Starbucks que hay en Odaiba verás al gigante puente. Más bonito aún si cabe, por la noche cuando está todo iluminado ¡No puedes perdértelo!

Por cierto, los Starbucks en Japón tienen algo más que los hace especiales. Cada temporada sacan bebidas exclusivas de edición limitada ¡Están riquísimas!

Donde ver puestas de sol en Japón

Un sitio increíble para contemplar el atardecer ?

Pronto haremos un post con nuestras cafeterías favoritas en general, pero creemos que los Starbucks en Japón se merecían un post aparte.

Starbucks que no te puedes perder en Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos