Cosmética japonesa. Qué comprar en Japón

en la categoría Artículos de Japón

La cosmética japonesa, sin duda alguna, es una de las mejores del mundo. ¿Vas de viaje a Japón y no sabes qué comprar?
Aquí te dejo un listado con mis productos favoritos de la cosmética japonesa, esos que siempre me compro cada vez que voy. Y si estas interesado en comprar otras cosas, en este post te enumeramos los mejores souvenirs que te puedes traer.

cosmetica japonesa.

¿Sabrás qué escoger?

La cosmética japonesa. Qué comprar en Japón

Biore Makeup remover wipes
Estas toallitas desmaquillantes, además de oler genial, eliminan con muchísima facilidad hasta el maquillaje waterproof. Si se te terminan las tuyas o quieres probar unas nuevas, estas son mis preferidas. También tienen propiedad hidratantes.

biore toallitas

Toallitas desmaquillantes de la marca Bioré

 

Guía Tu primer viaje a Japón

Guía con todo lo necesario para organizar tu primer viaje a Japón. Itinerario completo de 14 días, 45 recomendaciones de tiendas, restaurantes y cafeterías, cultura, sociedad, historia, gastronomía… Y todo lo que necesitas hacer antes de tu viaje a Japón.

Cooling sheets
Toallitas refrescantes sí, pero no son toallitas como las de aquí. Refrescan tanto que incluso puedes llegar a tener frío. Con el verano tan caluroso que tienen los japoneses no me extraña que estén comercializando algo así.
Cada vez que viajamos al país en verano llevamos un paquete de estas toallitas en la mochila, un imprescindible para combatir el calor. Las hay de muchas marcas diferentes y las puedes encontrar en los Konbinis.

toallitas refrescantes Japón

¡Ideales para combatir el calor!

DHC deep cleansing oil
Este aceite limpiador para la cara es una maravilla. Te deja la cara muy limpia, suave y con un brillo increíble. Cuando vayas a cualquiera de las tiendas de cosmética japonesa verdad como todo el mundo lleva en su cestita este producto.

piel suave DHC

¡Deja la piel muy suave!

Steam masks lavender / rose
¿Unos antifaces que se calientan solos? ¡Existen! Para esos vuelos largos por ejemplo, no hay nada como ponerte uno de estos antifaces (huelen a lavanda o a rosa) y relajarte mientras se calientan automáticamente. Duran unos 30-40 min, lo suficiente para que ya te hayas dormido en el avión ¿Tienes ganas de probarlos?

Antifaces calientes Japón

¿Te apetece probar estos antifaces calentitos?

Senka Perfect whip
¡Un clásico de la cosmética japonesa! El mejor limpiador facial que he probado.
Solo te diré que cada vez que voy de viaje a Japón tengo que traerme un montón para reponer a mis amigos y familiares. Un vez que lo pruebes no querrás otro.
Con muy poca cantidad hace muchísima espuma y te deja la cara super limpia. Yo lo utilizo a diario y siempre tengo varios en el armario para reponer, aunque dura muchísimo.

 

perfect whip

¡Dura muchísimo!

Hot patches
¿Sabes que en tu viaje a Japón vas a caminar un montón, verdad? El mejor remedio son estos mágicos parches que se calientan cuando los pegas en la piel. Los puedes utilizar en la espalda, pies, piernas…
Después de una relajante baño caliente en un onsen, al llegar a la habitación, ponte estos parches para levantarte al día siguiente como nuevo.

parches calientes pies japon

Después de tanto andar hay que recuperarse.

Labo Labo pore lotion
Esta crema limpia y disimula los poros de una manera espectacular.
Es ideal para eliminar la suciedad, granitos y las células muertas del rostro. Además hidrata y refresca dejando la piel suave. Hay que dejarla actuar 10 minutos y listo, piel limpia y suave.

Tónico facial japonés

¿Más cosas para apuntar en la lista?

DHC lip balms
¡Los mejores hidratantes de labios de la cosmética japonesa! Estos cacaos son una maravilla.
Los hay de diferentes tonos/olores pero son todos espectaculares.
Desde la primera aplicación ya notas como se han hidratado los labios. A mi me encantan los labiales fijos mate, pero es verdad que resecan los labios, por eso todas las noches utilizo uno de estos cacaos y solucionado.

Cacao rojo japonés cosmética japonesa

Este es mi tono favorito de cacao

Kosé Cosmeport under eye masks
Otro de los productos que nunca me faltan. Estas mascarillas para los ojos son increíbles. Te las pones bajo los ojos durante 10-15 min y adiós ojeras. Vienen muchas en cada paquete, yo las uso una vez a la semana más o menos.

mascarillas ojos cosmetica japonesa

Mascarillas para los ojos.

Suisai beauty clear powder Kanebo
Son polvitos limpiadores que vienen en paquetitos individuales. Dicen que el secreto de esa piel tan perfecta que tienen las japonesas es porque en la cosmética japonesa están los mejores limpiadores faciales.
Este es otro de sus más conocidos. El secreto de este limpiador es que contiene “enzimas” que ayudan a que la propia piel elimine las impurezas.

Kanebo limpiador facial cosmética japonesa

Suisai limpiador de Kanebo

Balance moisture masks LULULUN
Está claro que si la cosmética japonesa es conocida por algo, es por sus increíbles mascarillas.
Sin embargo, entre todas las mascarillas que he probado, sin duda alguna mis preferidas son las de la marca LULULUN. Son super hidratantes y los hay de muchos tipos. Si tienes dudas sobre qué mascarillas comprar, las de esta marca no te van a decepcionar.

LuLuLun mascarillas cosmética japonesa

Ejemplo de mascarillas faciales de LuLuLun

Bioré aqua water essence 50+ sun lotion
Yo soy muy blanquita y necesito protección solar prácticamente todo el año. Nunca he encontrado una crema solar como esta.
Es un gel refrescante, que te deja la piel muy suave y tiene factor de protección 50. Para personas como yo, que necesitamos una alta protección, es ideal que la crema solar no sea pesada y que no manche.

protector solar japonés

Protector solar en gel

Tsubaki
Una de las veces que estuvimos en Japón, nos quedamos a dormir en un ryokan donde el champú era de esta marca.
Nada más secarme el pelo noté que lo tenia extremadamente suave y con mucho volumen. Ahora cada vez que voy me compro un bote de champú y otro de acondicionador, no faltan en mi maleta.

Tsubaki champú cosmética japonesa

Mi marca preferida de champú y acondicionador.

Heroine kiss me eyeliner
¡El mejor eyeliner del mundo! Todas mis amigas coinciden conmigo, no hemos encontrado un eyeliner mejor que este.
Dura absolutamente todo el día, con un negro intenso y además, resistente al agua. Creo que si me tuviera que quedar con un solo producto de la cosmética japonesa sería este perfilador de ojos.

eyeliner cosmética japonesa

¡Mi producto favorito de cosmética japonesa!

Tengo claro que la lista de productos para probar sería interminable, pero aquí he querido dejarte mis esenciales de la cosmética japonesa ¡Toma nota!

19 comentarios. Dejar nuevo

  • Todo fichado y guardadito!!! Seguro que caen unos cuantos 😜

    Responder
    • ¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Estos productos se vienen siempre conmigo en la maleta 😉 ¡No pueden faltar!
      Un abrazo,

      Responder
      • Hola: he amado vuestro blog ya que en enero del 2020 iré por segunda vez. Consulta, ¿en qué lugar específico puedo encontrar más barato esta cosmética? ¿Recomiendas alguna tienda en particular? Muchísimas gracias!

        Responder
  • Tamiko Nakasato Flores
    29 de marzo de 2019 17:54

    Me leyeron la mente!!! Necesitaba info sobre cosméticos
    Muy buenos tips para comprar en nuestro viaje a Nihon!!!
    Gracias por la info me va a servir mucho!!!!

    Responder
  • ¡Cómo me gustan los productos japoneses! De los que nombras, he probado casi todos, pero el champú y la mascarilla de Tsubaki es LO MÁS. Apuntaría también los papeles secantes de Yojiya (no puedo vivir sin ellos). 😉
    Un besazo.

    Responder
    • ¡Hola Lidia! ¡Qué ilusión que nos escribas por aquí!
      La verdad que sí, cuanto te acostumbrar a los productos japoneses ya no te pueden faltar nunca en tu baño.
      Coincido en lo del champú, no hay otro que me deje el pelo así 🙂
      Un abrazo enorme,
      Elena

      Responder
  • Que ganas de ir en Agosto y arrasar con todo! Pienso comprar casi todo lo que has mencionado y más, y espero que tu estés ahí para decirme: Coge este!! Que es genial!!
    Me encanta la lista !!

    Responder
  • Hola bonita!! Muchísimas gracias por todas esas recomendaciones. Ando por Japón ahora y buscaba una entrada como la tuya de recomendaciones de productos de belleza y me ha ido genial encontrarte! Una entrada de 10!! Muchas gracias! Solo una pregunta, puedo meter en la maleta de facturación todos los productos de belleza?? Nos hemos beneficiado del tax free y no sabemos si tenemos que llevar los productos encima para pasarlos por el control de aduanas. Te agradecería mucho una respuesta! Un saludo!!

    Responder
    • ¡Hola Silvia! Cuánto nos alegramos de que te haya servido el post. Respecto a tu pregunta, puedes llevar los productos sin problema en la maleta facturada (eso sí, las bolsas selladas no las puedes abrir hasta salir de Japón). Tendrás que entregar los tickets que te han grapado en el pasaporte en aduanas, al salir de Japón.
      Disfruta muchísimo de tu viaje,
      Un abrazo.
      Elena

      Responder
  • Desde que viajé a Japón soy una fanática de esta cosmética y ya conocía y uso muchos de los productos pero me gustaría que me recomendaras un contorno de ojos, es lo único que no me traje de allí.

    Responder
    • ¡Hola Susana! La verdad es que cualquier de la marca Shiseido o Sensai merecen mucho la pena.
      ¡La cosmética japonesa es fabulosa!
      Gracias por leernos y escribirnos.
      Un abrazo

      Elena

      Responder
  • Como tengo que hacer para comprar

    Responder
  • Tomo nota de todo!! Deseando probar la cosmética japonesa! Qué ganas de llegar 💕💕

    Responder
  • ¡¡Hola!!

    Yo de momento no puedo viajar a Japón. Pero si me gustaría comprar sus productos. ¿Sabes si puedes conseguirlos on-line?

    Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos