Ideas de regalos para hacer tu calendario de adviento

en la categoría Lifestyle

¿Qué tal si este año haces tu propio calendario de adviento? Nada complicado ni caro. Algo especial y sobre todo único. Puedes regalarselo a tu mejor amigo/a, tu pareja, algún familiar… te aseguro que lo valorará muchísimo y cada día de diciembre harás su día más feliz.
Lo mejor es que intentes hacerlo lo más personalizado posible. Regalando cositas o haciendo tú mismo detalles relacionados con los gustos de la persona a la que se lo vas a dar. Si le gusta la pintura podéis por ejemplo escoger esta temática o los animales o la lectura.
Puedes envolver los regalos con papel reciclado, incluso periódico, le da un buen toque y no gastarás papel. Incluso hacer tú mismo las etiquetas con los números de cada día.
¿Y de qué rellenar tu propio calendario de adviento?
A continuación te voy a dejar una lista con ideas que se me han ocurrido para rellenar tu precioso calendario de adviento.
Las ideas son generales pero las puedes personalizar aún más para hacer tu propio calendario de adviento aún más especial.

Tu propio calendario de adviento

Cepillo de bambú. Llegará el momento en el que tendrá que cambiar su cepillo de dientes así que mejor que la próxima vez lo cambie por una opción sostenible, como estos cepillos de bambú.

Una donación a una asociación. Una buena idea es donar dinero a una asociación que sepas que apoya una causa que emocionará a la persona a la que le regalas el calendario de adviento.

Té o infusión. Una bolsita con 2 – 3 infusiones diferentes para que las pruebe. Por ejemplo un té chai, un té verde y un té rojo.

tu propio calendario de adviento

Entradas al cine. Elige un día y cómprale unas entradas para ir juntos a ver una película que creas que le puede gustar. Cine y palomitas siempre es un buen plan.

Semillas. Podrías comprarle semillas de alguna flor o hierba aromática que le guste para que las plante y vayáis viendo cómo crece. Por ejemplo puedes regalarle semillas de girasoles que son preciosos.

Cuadro con una foto especial. Imprime una foto en la que salgáis juntos y encuádrala para que la ponga en su salón. Seguro que tenéis muchos momentos capturados que quedarían preciosos en un cuadro.

Vale para un plan chulo. Organiza un plan que le pueda hacer ilusión y hazle un vale. Por ejemplo visitar un museo, un castillo o hacer un picnic. Seguro que pasáis un día memorable.

Desayuno en la cama. ¡Prepárale un super desayuno y llévaselo a la cama! Si no vivís juntos siempre puedes prepararle un buen desayuno en casa, zumos, cereales, tostadas, dulces… ¡Como si fuese un desayuno de hotel!

Una libreta. En cualquier tienda puedes encontrar libretas monísimas, con diseños diferentes y puedes incluso comprarle un bolígrafo a juego. Y por ejemplo escribirle en la primera página algo como: Te regalo esta libreta para que cada día escribas 3 motivos por los que estás agradecido, para que nunca olvides las cosas bonitas que tienes en tu vida. Esta colección de 3 libretas de Alicia la tengo y me encanta. 

tu propio calendario de adviento

Playlist con vuestra música favorita. Crea una playlist con canciones que os encanten a los dos, ponedla a todo volumen en el salón y saltad, bailad, llorad o reid juntos. No hay nada mejor que liberar emociones cantando.

Chocolate o dulce de su infancia. Ve al kiosco más cercano y comprale su chuchería favorita o su chocolate favorito. Seguro que saborearlo le traslada a momentos de su infancia muy bonitos y especiales.

Mascarilla facial. ¡Hay que cuidarse la piel! Regálale dos mascarillas faciales y os juntais un día para hacer una tarde de SPA en casa. Os ponéis la mascarilla y a ver una serie juntos ¡Planazo!

Paint by numbers. ¡Un regalo relacionado con un hobbie! Un puzzle o por ejemplo mi última adquisición un Paint by numbers. Un lienzo que viene dibujado y cada parte con un número. Cada número corresponde a un color de la paleta. Te vienen todos los colores necesarios y también los pinceles, no necesitas comprar nada más para empezar a pintar.

Una ilustración. Podéis encargar una ilustración de un tema que le guste o si os animáis podéis vosotros mismo hacerle un bonito dibujo ¡Seguro que lo valora mucho más! Estas ilustraciones en blanco y negro, por ejemplo, me parecen preciosas.

Libro. Ve a una librería de segunda mano y dale una nueva vida a un libro que te llame la atención de la estantería. Es uno de mis objetos favoritos para regalar. Elige una temática que le guste para hacerlo aún más especial.

Crear tu propio calendario de adviento no solo es muy entretenido, si no que no se me ocurre regalo más especial para estas fechas. Pensar 25 cosas que le puedan hacer ilusión a la personita que se lo regalamos.

Adorno de navidad. Puedes animarte a hacerlo tú mismo o comprarle uno ya hecho. En pinterest hay mil ideas para poder hacerlo tú. Por cierto, ¿Nos sigues en Pinterest? Vamos subiendo siempre cositas y tenemos unos tableros muy chulos.

Vela. No podía faltar una vela. En este post tenéis una lista con mis velas favoritas que podéis comprar desde España.

Ingredientes para hacer galletas. Aquí tienes un ejemplo. Se trata de regalarle las medidas exactas de todos los ingredientes que hacen falta para preparar galletas. Podéis dedicar una tarde a hacerlas juntos en casa y luego disfrutarlas para merendar.

Juego de mesa. ¡Cualquier juego de cartas por ejemplo! Soy fan de los juegos de mesa y no lo puedo evitar. Aquí te dejo un juego de cartas al que estamos muy enganchados, se llama Sushigo.

Noche de peli + palomitas. Que incluya un paquete de palomitas y que elija vuestra persona especial la película que quiera (No vale que escojáis vosotros).

Vale por una cena en su restaurante favorito. Regalar momentos es últimamente lo que más ilusión me está haciendo. Si no os apetece salir a cenar siempre puedes prepararle una cena temática en casa (Asiática por ejemplo).

Taza navideña. No podía ser que en tu propio calendario de adviento no incluyeses una preciosa taza navideña como esta preciosidad de H&M Home por ejemplo. La hay de zorro, pingüino o buho. ¡Adorables!

Bomba de baño. Regalar una bomba de baño es regalar el momento de relajación de un domingo por la tarde, para que se de esa persona especial un super baño. Las de la marca Lush son mis favoritas.

Planta o ramo. Puedes ir a recoger flores al campo y hacer un ramo o ir a comprarlo a una tienda. Incluso puedes regalarle una pequeña maceta con un cactus o su planta favorita. ¡Las plantas siempre alegran una casa!

Regalo especial. El día 25 tiene que ser el super regalo. Aquí tenéis que ser vosotros los que escojáis cuál será el regalo que le haga sonreír el día de navidad.

¿Qué te han parecido las ideas? Si aún así no te animas ha hacer tu propio calendario de adviento, aquí te dejo un listado con mis calendarios de adviento favoritos de 2020, reconozco que me he comprado un par de la lista…

9 comentarios. Dejar nuevo

  • Me encanta y me animo ha preparar un calendario!!
    Gracias por las ideas. 😘

    Responder
    • ¡Muchas gracias!
      ¡Cuánto me alegra que hagas el calendario!
      Un abrazo enorme

      Responder
    • Hola Elena!!!!👏 que sorpresa encontrarte en esta pagina, leía algo sobre Inglaterra y di con vos!!!. Soy Ana de villa Adelina, Buenos Aires, Argentina. Los calendarios de adviento, aca no se usan y es una pena por que me gustan mucho. Tus ideas son muy lindas!!! Guardare esta pagina para que el proximo año a ver si los preparo. Gracias Linda por todo!!!. Abrazo enorme!!!🤗

      Responder
  • Me parecen ideas geniales y llenas de Amor

    Responder
  • Que nervios… ya estamos a tope con los calendarios de adviento… yo este año preparo tres distintos
    Un abrazo grande 😘

    Responder
  • Estoy acabando de hacerle un «calendario de adviento» a mi chico y justo he entrado por si me olvidaba de algo… ¡Coincidimos en muchas cosas! La bomba de baño, justo ese juego de cartas… ¡Me encanta! Las mentes geniales pensamos igual jajajaja.

    Nosotros también somos españoles emigrados en Londres y es nuestra primera Navidad juntos 🙂 Las anteriores de él no han sido muy fáciles porque las ha pasado siempre lejos de su familia, por lo que decidí hacerlas especiales este año y se me ocurrió esta idea.

    Su «calendario de adviento» durará hasta el 31, por lo que hay muchas pequeñas cosas que son tonterías pero que sé que le harán reír.
    Ejemplo de ello es que uno de los días hay unos cordones de zapatos negros! Siempre dice que se le olvida comprarlos y así ya no hay excusa jajaja.

    Te cojo la idea de la noche de peli y palomitas 🙂

    ¡Muchas gracias por posts tan cuidados como éste! Un abrazo y espero que a Tony le encante el suyo.

    Responder
    • ¡Hola Eugenia!
      Lo primero ¡Cuántas cosas cosas en común! mil gracias por pasarte por el blog y por dejar tu bonito comentario.
      Estoy segurísima de que tu chico va a alucinar con tu calendario.
      ¡Ya me contarás qué tal!
      Un abrazo enorme

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos