Favoritos del mes: Diciembre 2021

en la categoría Favoritos del mes

¿Qué es lo que he visto este mes? ¿Qué estoy escuchando? ¿Algún producto nuevo? ¡Vamos con los favoritos del mes de diciembre! Me encantaría que me dejases los tuyos en los comentarios.

Calendario 2022 de Disney. Con la llegada del nuevo año en diciembre estuve buscando un calendario de mesa que me gustase, de esos que te apetece ir a ver la ilustración que toca ese día. Sin duda cuando vi el calendario de mesa de Disney me enamoré. Cada día hay una escena diferente de una película de Disney. ¡Estoy deseando estrenarlo! Compra aquí el Calendario de Disney

Podcast: Nothing much happens. Este mes he descubierto este podcast de cuentos antes de dormir para adultos. Son historias simples, tranquilas, de esas que te abrazan. No lo suelo escuchar justo antes de dormir, me gusta más escucharlo por ejemplo durante un paseo o cuando estoy relajada en casa. Solo está en inglés. Escucha aquí el podcast.

Series que hemos visto este mes: The Witcher (Netflix), The Wheel of time (Amazon Prime) y Poldark (Netflix). The Witcher y The Wheel of time son de un género similar, estilo juego de tronos. Del género que se suele llamar fantasía épica. Nos han gustado mucho las dos. The Witcher trata de un “hombre” con habilidades especiales que caza monstruos a cambio de dinero, pero la historia es mucho más que eso y tiene varios personajes muy interesantes. La banda sonora y la escenografía nos encantan. Además de que la historia te atrapa desde el principio (tanto es así que estamos ahora jugando al videojuego que hay para Play Station 4).

The Wheel of time (La rueda del tiempo), en un mundo mágico un grupo de jóvenes pueden ser los elegidos para “salvar o destruir el mundo” y en el camino se enfrentarán con monstruos, magos oscuros, bestias… en la línea de El señor de los anillos. No esperábamos mucho de la serie y nos ha sorprendido gratamente, está muy bien ambientada, buenos diálogos y una historia que engancha.

Poldark es completamente diferente. Una serie histórica que sucede en Cornwall (una zona de Inglaterra). El protagonista, Ross Poldark es un soldado que vuelve de la guerra de la Independencia en EEUU a Cornwall para intentar recuperar su vida. ¡Nos está gustando mucho! La ambientación está muy cuidada y los personajes son muy carismáticos. Cuéntame en comentarios si has visto alguna de estas series

Dreamscapes en Spotify. Ya os comenté hace meses que me encanta escuchar de fondo mientras trabajo, los vídeos en Youtube del canal Dreamscapes, pero es que ahora está también en Spotify y es aún más cómodo. Música de ambiente mezclada con lluvia por ejemplo. Da la sensación de que la música está sonando en otra habitación y fuera hay tormenta Escucharlo me ayuda a concentrarme y a relajarme.

Mi nuevo paraguas de Mary Poppins. En el musical de Mary Poppins me compré el típico paraguas que lleva la niñera y no puede gustarme más. ¡Me hace feliz llevarlo mientras llueve! Me parece ideal para regalar a algún fan de Mary o autoregalarse, como yo hice, si tú eres el fan. Compra aquí el paraguas de Mary Poppins.

De Rituals tengo este mes varios favoritos ya que mis papis me regalaron el calendario de adviento de esta marca y ha habido varios productos (aunque me gustan casi todos) que me han enamorado especialmente. Mi favorito del mes ha sido el Mousse corporal al aceite The Ritual of Mehr: Este producto nunca lo había probado y ya lo he gastado (en el calendario venía el tamaño mini) ¡Lo he usado todos los días desde que me tocó! Me encanta que sea en textura mousse, es super cómodo de aplicar pero hidrata mucho sin ser denso (no me gustan las cremas que te dejan la piel muy “aceitosa”). Ya me he comprado el tamaño grande, una maravilla. Ni que decir tiene que el olor es espectacular, es de esos olores que se quedan en la piel durante horas. Echa un vistazo aquí al Mousse corporal. 

Hasta aquí los favoritos de diciembre de 2021. Te dejo a continuación los favoritos de otros meses que seguro que te interesan:

2 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos