Favoritos del mes: Noviembre 2021

en la categoría Favoritos del mes

¡Hola familia bonita! A continuación te dejo mis favoritos del mes de noviembre. ¡Espero que te inspiren y te den ideas para regalitos navideños!

Este mes he tenido encendida cada tarde la maravillosa vela de Zara Salted caramel. Para mí huele como a palomitas dulces y me encanta. La estancia se vuelve siempre mucho más acogedora con una vela encendida. Te dejo aquí un post que hice con mis velas favoritas.​

Voy a hacerte una recomendación diferente a las que suelo hacer. Este mes Tony y yo hemos visto una serie en Netflix que nos ha alucinado. Se llama Arcane y tiene que ver con el famoso juego de ordenador League of Legends (sí, somos unos frikis ya lo sabes). La animación y la banda sonora son brutales, han hecho muy buen trabajo. Incluso si no sabes qué juego es este te recomiendo que le eches un vistazo si te gustan las series de animación de acción (en este caso no se trata de ninguna serie “dulcecita” o histórica que son las que suelo ver yo).

En noviembre también he preparado mucho camembert al horno y tenía que ponerlo en favoritos porque es super fácil de preparar y está delicioso. Precalienta al horno a 180 grados, pon el queso camembert en un recipiente apto para horno, si tiene la forma del camembert mucho mejor (Ahora hay muchos sitios donde venden directamente el camembert con el recipiente de barro). Yo le hago unos pequeños cortes en la parte de arriba y 20 minutos al horno ¡Listo! No podrás dejar de mojar pan.

En la excursión que hice a Cambridge en noviembre me compré una caja de té monísima que me encanta y resulta que también podéis conseguirla en España. Aquí te dejo los links a los diferentes modelos (es muy difícil escoger solo una, todas son completamente necesarias).
Caja English tea 
Caja de Alícia en el país de las maravillas 
Caja navideña 
Caja tea party 

Aprovecho para enseñaros este calendario de adviento de Pukka tan chulo. Completamente necesario para los amantes del té y las infusiones 

Y hablando de tés, este mes he gastado una caja del Yorkshire Tea biscuit. Me ha acompañado en cada desayuno. Es té negro con sabor a galletas y te prometo que está delicioso.

Quiero también recomendarte el libro de El Jardín secreto de Frances Hodgson Burnett. Lo leí hace muchos años y he decidido leerlo de nuevo en noviembre. ¡Qué libro más bonito! Es una de esas lecturas que yo llamo “acogedoras”. Esta edición de Alfaguara me parece maravillosa. Echa aquí un vistazo a esta edición de El Jardín Secreto

Espero que te hayan gustado los favoritos del mes. Te dejo aquí mis favoritos de meses anteriores por si te apetece cotillear y coger ideas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos