Favoritos del mes: Noviembre 2020

en la categoría Favoritos del mes

¿Qué es lo que más he estado utilizando durante el mes de noviembre? ¡Sigue leyendo!

Los aceites de The White Company. ¡Madre mía estoy obsesionada! Tengo el difusor de aceites puesto todo el día! La combinación perfecta son 2 gotas del aceite que se llama Fir Tree (Abeto) y 2 gotas de Winter (invierno). La mezcla del olor a naturaleza del primero con lo dulce del segundo me recuerda a un mercadillo navideño. ¡No os imagináis como huele la casa! Además, hacen envío internacionales.

Lista de villancicos Let it snow. Desde el 01 de noviembre es lo único que suena en casa. No hay día que no esté cantando All I want for christmas its you a pleno pulmón. Esta lista de Spotify la creé hace años con mis villancicos favoritos y siempre la escucho en estas fechas.

Chocolate caliente: Sí, me he aficionado a beber una tacita de chocolate caliente por las tardes. Incluso algún día le pongo marshmallows por encima ¡Delicioso! Mi marca favorita de chocolate caliente es Cadbury.

Velas led: Finalmente he caído y me he comprado estas velas “de mentira” pero que simulan ser velas de verdad ¡Y vaya sorpresa! Las combino con velas de verdad para crear un ambiente aún más acogedor en casa. Me ha sorprendido lo reales que parecen y le dan un toque a la habitación muy cálido.

Rotuladores Sakura Pigma micron: He empezado mi agenda / bullet journal de 2021 y por recomendación de uno de vosotros me compré estos rotuladores. ¡No puedo dejar de utilizarlos! Escriben maravillosamente bien, no traspasan y los hay muy finos por lo que son ideales para mi bullet. Este pack que trae varios tamaños es genial para empezar tu colección (seguro que como yo acabas comprando más colores)

Jerseys calentitos. Ha llegado la época de los jerseys “gustositos”. Me he comprado este de Oysho y no me lo quito. ¿No te parece precioso?

¿Quieres echar un vistazo a mis últimos favoritos? Favoritos septiembre y Favoritos octubre.

11 comentarios. Dejar nuevo

  • Ani de Banani_trips
    1 de diciembre de 2020 09:23

    Me encantan todos! Compartimos muchos! 🙂
    Ahora entiendo cuando dices que algo “era completeamente necesario” porque pienso lo mismo de los aceites de The White Company. En mi caso no me ha dejado comprarlos para España no sé porqué. Si desde aquí alguien también tiene esa necesidad, unamos nuestras fuerzas para hacer un pedido y que llegue a España sano y salvo porfi!

    Responder
    • ¡No me digas! Leí en la web que hacían envíos internacionales… que pena porque como tú bien dices son completamente necesarios. Ahora mismo te estoy contestando y tengo a tope el difusor de aceites. Un abrazo enorme

      Responder
  • Elena acabo de ver el libro del club de lectura, me encanta! Y me encanta la edición de Amazon no me puedo resistir a comprarla en edición papel. Sólo he leído cuento de Navidad de Dickens, así que será un descubrimiento, estoy deseando que hagas el video del Temple, me encantó la novela anterior, con la que empecé a participar en el Club!

    Responder
  • ¡Qué ilusión! Mi primera newsletter y menudo trabajazo lleva, Elena…
    Al club de lectura anterior no llegué a tiempo pero para este me apunto…
    Yo le tengo mucho cariño… aunque no lo he leído desde joven todos los años vemos la película por Navidad pero en la versión de los Teleñecos (Muppets) jajajaja El Señor Scrooge es Michael Cane… La teníamos en VHS y ahora la tengo en DVD y la guardo como oro en paño. Esta Navidad además la leeré en papel o digital.
    Un besazo y enhorabuena por tu trabajo. Se nota que lo haces con mucho mimo.

    Responder
  • Ani de Banani_trips
    2 de diciembre de 2020 18:12

    Sí, sí, efectivamente hacen envíos internacionales, pero se ve que temas tipo aceites no transportan, quizás sea porque si se vuelcan puede haber riesgo de que pringue todo o porque puedan ser inflamables, no sé. Envían muchas cosas pero ese tipo de producto en concreto no lo envían, habrá que ir en persona a buscarlo… jejeje

    Responder
  • Que geniales!
    Yo también soy súper fan de los jerseys calentitos… 😍

    Me surge la duda con el chocolate caliente, haces que me apetezca muchísimo… Pero como es? Estilo Colacao?? O como un chocolate como los de España pero más ligero? Jajaja

    Enhorabuena por vuestro trabajo! 😊

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos