Favoritos del mes: Septiembre 2020

en la categoría Favoritos del mes

¡Por fin ha llegado el otoño! A continuación podrás ver mis favoritos del mes. Lo que más estoy utilizando o lo que no dejo de escuchar.

Dobble Harry Potter: ¡Me encanta este juego! A Tony y a mí nos gusta mucho llevarnoslo a todos lados. No ocupa nada, es muy divertido y fácil de jugar. Además, ¿Qué me dices de esta edición de Harry Potter? Llega el otoño y las tardes de juegos de mesa. Dobble Harry Potter, de 2 a 8 jugadores.

favoritos del mes: juego dobble

Hervidor de agua. Simplemente no podría vivir sin mi Kettle (hervidor de agua en inglés). En segundos tengo el agua calentita para preparar la infusión que me apetezca. Realmente sería un favorito todos los meses pero este mes ha llegado el otoño y con él la temporada de té e infusiones.
Una de mis marcas favoritas de hervidor de agua es Russell Hobbs. La he regalado en muchos cumpleaños, en España tenía hasta el tostador de esta marca.

hervidor kettle

Lista de música del mes: He creado una lista en Spotify llamada October con las canciones que más estoy escuchando. Canciones de esas que te hacen sentir bien, relajado y arropado. Melodías tranquilas para escucharlas mientras lees un buen libro y bebes una deliciosa taza de té.

favoritos del mes: lista de música

Taza del petirrojo. ¡Qué cantidad de mensajes recibí en Instagram el día que os enseñé esta taza tan bonita! Y no es para menos, la incluí en el sorteo del pack otoñal y tuve que comprarme la misma porque me enamoró. ¿Sabías que para los ingleses, si se te cruza un petirrojo, significa que alguien que ya no está ha venido a saludarte?

taza petirrojo

Infusión de manzana y canela: Como no podía ser de otra manera tenía que poner una infusión otoñal en favoritos. Sabéis que me encanta la marca Pukka y esta de manzana salvaje y canela está deliciosa. ¡Cuando la preparo me huele toda la casa a otoño!

favoritos del mes

Pintalabios otoñales: Recibo muchas preguntas sobre cuáles son los pintalabios que utilizo. Mis favoritos son los de la marca Kat Von D. Ahora llega el otoño y es el momento de utilizar marrones oscuros y burdeos. Mis favoritos son los tonos: Vampira y Outlaw.

pintalabios kat von d

¡Espero que te haya gustado mis favoritos del mes!

Además, aquí te dejo dos posts otoñales que he escrito recientemente con Mis velas favoritas y Mis películas otoñales favoritas.

Orangepassport participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU

4 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos