Favoritos del mes: Octubre 2020

en la categoría Favoritos del mes

Mis favoritos del mes de octubre. Lo que no he parado de ponerme, de escuchar o por ejemplo la película que más me ha gustado.

Cocina: Tras la receta del Pumpkin spice Latte que subí a Youtube me habéis preguntado muchísimo por las cucharas oro rosa que saqué en el vídeo. Son muy prácticas y además tienen un diseño precioso.

Lista de música: Este mes he creado una lista diferente, con canciones que te trasladan a un otoño de los años 50. Como estar en una cafetería de Nueva York  tomándote un café después de haber paseado por un Central Park teñido de colores rojos y naranjas. Se llama Autumn Vintage.

Hobby: ¡Paint by numbers! Me he aficionado a pintar, me relaja muchísimo y consigue que desconecte de todo. Esta modalidad de pintura es muy sencilla. El lienzo viene ya con los número y cada número tiene un color ¡Muy fácil! Se consiguen lienzos preciosos. En el pack te viene todo, el lienzo, las pintura y los pinceles. ¡Tienes que probarlo!

Película: The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society. Ya os la recomendé por instagram y es que me encantó. Tengo pendiente leer el libro porque dicen que es más bonito todavía (como casi siempre). “En un Londres devastado por las bombas y que empieza a recuperarse de las terribles heridas de la Segunda Guerra Mundial, Juliet Ashton, una joven escritora en busca de inspiración novelesca, recibe la carta de un desconocido llamado Dawsey Adams. El hombre, que vive en la isla de Guernsey, un pequeño enclave en el canal de la Mancha, está leyendo un libro de Charles Lamb que había pertenecido con anterioridad a Juliet. ¿Cómo ha llegado ese ejemplar hasta Guernsey? ¿Por qué Dawsey decide ponerse en contacto con Juliet?
Dawsey es miembro del club de lectura La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey, creado en circunstancias difíciles durante la contienda, una rareza en tiempos de ocupación alemana. Cuando Juliet acepta la invitación de estos excéntricos lectores para visitar Guernsey, entiende que ellos y su increíble sociedad literaria serán los personajes de su nueva novela, y su vida dará un vuelco para siempre.”

Bebida: Pumpkin spice latte. ¡Café con calabaza! Está riquísimo, saborear esta deliciosa bebida hace que piense directamente en las tardes lluviosas de otoño. Si quieres prepararlo en casa aquí te dejo la receta ¡Es muy sencillo!

Cortina de luces: ¡Tengo mi casa llena de luces! Esta cortina de luces en concreto las tuve en casa durante 2 años y son maravillosas. Hacen la casa mucho más acogedora, no hay que esperar a que sea navidad para poner luces en casa, ¡Yo las pongo todo el año!

¡Espero que os gusten los favoritos del mes! Aquí podéis echarle un vistazo a mis favoritos del mes pasado, favoritos septiembre.

Orangepassport participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU

4 comentarios. Dejar nuevo

  • El Pumpkin Spice Latte Elena ha sido todo un descubrimiento… sobre todo porque ahora lo puedo hacer en casa y no esperar solo a octubre cuando lo sacaba Starbucks… tengo a media familia loca, siempre les digo: «y no queréis probar un super café especiado» jajajaja
    Muy chula la playlist nueva de Spotify

    Un beso 🙂

    Responder
  • Elena ya he comenzado la novela de noviembre para poder unirme al club de lectura, me está encantando! Corrígeme si me equivoco pero no has hecho ningún vídeo de la estación Saint Pancrat y el barrio la librería, verdad?Espero que nos lleves pronto!

    Responder
    • ¡Hola Ana!
      Lo primero gracias por comentar.
      El libro de este mes a mi me está enamorando.
      Y no, aún no os he llevado pero espero, en cuanto podamos salir, llevaros.
      Un abrazo enorme

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos