Favoritos del mes: Diciembre 2020

en la categoría Favoritos del mes

¿Quieres saber cuáles han sido mis favoritos durante el mes de diciembre? ¡Sigue leyendo!

Libro El niño, el topo, el zorro y el caballo: Este libro es mágico, es único. Es uno de los mejores regalos que, desde mi punto de vista, le podéis hacer a alguien que le gusten los libros. Está lleno de inspiración y cosas bonitas. Ilustraciones bellísimas con unas frases que te llegan al corazón. Yo he llorado de emoción con este libro, me ha marcado y me ha ayudado mucho en estos tiempos que corren. Son de esos libro que te abrazan fuerte y te reconfortan, ideal para leerlo y releerlo. De corazón, me parece un regalo único y muy muy especial.Ha sido un autoregalo este mes y no puedo estar más contenta. 

Cómpralo aquí en español.

Cómpralo aquí en inglés.

Watchdogs: Le regalé este juego a Tony en navidad y estamos enganchados. El juego se desarrolla en Londres, y no un Londres ficticio, un Londres real. Mismas calles, mismos monumentos, mismos edificios… Los gráficos son increíbles y realmente es como pasear por la ciudad desde tu salón. Tras un ataque cibernético te toca luchar contra el sistema y salvar la ciudad reclutando miembros y hackeando todo tipo de dispositivos. Échale un vistazo aquí.

Película El Jardín secreto. Tiene delito que yo no hubiese visto esta película todavía. ¡Es maravillosa! Me encanta todo, su ambientación, vestuario, paisajes, el mensaje final, la historia… si aún no la has visto te la super recomiendo. Está en netflix.

App para correr: Como muchos ya sabéis he retomado el deporte y mis carreras por el parque. Empecé utilizando la aplicación 5K runner, te guiará desde el principio para que poco a poco vayas cogiendo el ritmo.

Crema de manos de Rituals: Con el invierno aquí en Londres las manos sufren mucho. Por esto mismo no me despego de mi fiel crema de manos. La utilizo cada dos por tres y esta en particular me encanta porque no es nada pegajosa y huele increíble. Esta es mi favorita.

Planificador mensual: Además del bullet journal (aquí te dejo el vídeo donde te enseño mi bullet journal de 2021) me estoy organizando mejor con este planificador mensual. Me ayuda a tener una visión general y más completa del mes. 

Evermore: Sí, Taylor Swift ha sacado disco nuevo, el segundo este 2020. Es maravilloso, como el primero Folklore. Un estilo diferente a lo que ella solía cantar pero me ha cautivado. Ambos discos son los primeros que escucho de ella y no pueden gustarme más.

Lista de música Jane Austen fairytale: Tras nuestro viaje por los Cotswolds y la lectura del mes de enero (Orgullo y prejuicio) Jane Austen está muy presente en mi vida. Por eso he creado esta lista de música relajante con la banda sonora perfecta para poner de fondo mientras lees un buen libro.

Haz click aquí para escuchar la lista de música

¡Échale un vistazo a los favoritos de otros meses!:

14 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos