Favoritos del mes: Enero 2022

en la categoría Favoritos del mes

Te das cuenta que te haces mayor cuando tu favorito del mes es una olla de cocción lenta… ¡Pero es que estoy encantada! Los reyes me trajeron una crockpot y para mí, que no soy buena cocinera, ha sido todo un descubrimiento. Recetas super sencillas, muy ricas y sanas. Todos los platos que he probado hasta ahora (Costillas con patatas, pollo asado, sopa de verduras…) las he sacado del blog Crockpotting, viene todo super bien explicado. Si te apetece cocinar de una manera diferente o quieres ahorrar tiempo, te la recomiendo. Simplemente pones los ingredientes necesarios en la olla, ajustas la temperatura (solo tiene opción alta o baja) y la pones el tiempo indicado. Consume muy poco y los platos están deliciosos.

Compra aquí tu olla de cocción lenta. 

Lista de música Oldies playing in another room. Una lista de clásicos de los años 20 que parece que están sonando desde un gramófono en la habitación de al lado. Me hace sentirme en casa como dentro de una película americana. La suelo poner de fondo mientras cocino o hago alguna tarea doméstica, me gusta el ambiente que crea. 

Escucha aquí la lista de música en Spotify

Gran panda y pequeño dragón es un libro similar a uno que os recomendé hace tiempo y del que sigo enamorada, El niño, el topo, el zorro y el caballo. Ambos libros tienen unas ilustraciones bellísimas y frases llenas de sabiduría. El mensaje de los dos es muy potente, una lección de vida. Son libros para tener siempre a mano, en la mesa de café por ejemplo, para ir ojeándolos cada vez que lo necesites. Puedes abrirlos por cualquier página al azar y seguro que te van a recordar algo importante, algo esencial. 

Compra aquí Gran panda y pequeño dragón.

Continuamos con libros. Hace poco os hablé de las ediciones tan bonitas de cuentos infantiles (y no tan infantiles) que tiene Minalima. Este mes he tenido el placer de leer Alícia en el país de las maravillas y no tengo palabras para describir lo bonitas que son estas ediciones, son cuentos troquelados, con mensajes ocultos, desplegables… leerlos es toda una aventura. Por ejemplo, también tienen Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secretaSin duda todos sus libros esconden magia en sus páginas.

Este mes hemos visto la serie de «Cobra Kai» (sí, ha tocado serie sobre karate). Yo (Elena), no iba con buenas expectativas y me ha sorprendido muchísimo. Me enganché desde el primer capítulo. El rollo ochentero que tiene, su banda sonora y sus carismáticos personajes te atrapan. Si vais a verla os recomiendo que veáis las películas de Karate Kid de los 80 para que podáis entender aún más la historia.

Otra serie que quiero recomendaros es “Sweet magnolias” que está en Netflix. Si te gustan las series bonitas, tranquilas, de esas que te abrazan seguro que te encanta. Tras disfrutar tanto Gilmore Girls busqué una parecida y Sweet Magnolias me ha enamorado.

Y por último, pero no menos importante, este mes vimos el especial de Harry Potter en HBO. ¡Qué emocionante! No puedo creer que hayan pasado 20 años de la primera película… Una reunión entrañable de los actores, comentando momentos que vivieron detrás de las cámaras. Nos gustó mucho, cumplió nuestras expectativas y eso que eran muy altas. La manera en la que está dividido el especial tiene sentido y hace que vayas viajando a través de la historia. Os lo recomiendo.

Aquí puedes echar un vistazo a mis favoritos de meses anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos