Favoritos del mes: Marzo 2022

en la categoría Favoritos del mes

¡Vamos con nuestros favoritos del mes de marzo! Ha sido un mes de mucho trabajo (hemos estado ultimando el viaje de este verano con vosotros a los Cotswolds) y no hemos tenido demasiado tiempo libre. Aún así, hemos visto una serie y algunas películas.

  • Serie The Good Witch: Lo sé, me la habíais recomendado muchísimo y por fin la he visto (me quedan algunos capítulos para terminarla). Esta serie es del estilo de Gilmore Girls o Sweet Magnolias. Una serie tranquila, donde no pasan muchas cosas pero que son agradables de ver. Me gusta mucho la protagonista, su visión de la vida y cómo ayuda a todos los que tiene a su alrededor.
  • News of the world (Noticias del gran mundo): Esta película nos hizo recordar a las antiguas (El protagonista es Tom Hanks). Películas sin prisas, muy bien grabadas y con una historia que te marca. Después de la Guerra Civil de EEUU, el protagonista se dedica a narrar las noticias de pueblo en pueblo, hasta que ocurre algo que va a alterar sus planes.
  • Light rain sometimes fall: Este libro me está gustando mucho. No lo he terminado porque es un libro para ir leyendo cada pocas semanas un capítulo. Los japoneses dividen el año en 72 “micro estaciones”. En este libro el autor aplica estas estaciones al año británico. Te cuenta los cambios que encontrarás en la naturaleza en cada “micro estación”. Me está gustando mucho saber qué pasará en las próximas semanas a mi alrededor, y de esta manera poder fijarme en cosas que a lo mejor hubiese pasado por alto. Échale un vistazo al libro aquí.
  • Peaceful Piano: He cambiado algo mis rutinas por la mañana y por la tarde. Ahora estoy leyendo un poco más y estoy intentando desconectar del móvil al principio y al final del día. Tanto Tony como yo disfrutamos mucho de esta lista de música de piano relajante. Cuando la ponemos de fondo asociamos ese momento del día a desconectar, leer, beber algo caliente y disfrutar. Escúchala aquí.
    Este mes os enseñé por historias en Instagram las últimas infusiones que había repuesto. Recibí muchos comentarios diciendo que en España os cuesta mucho trabajo encontrarlas. He buscado en Amazon y tienen algunas. Os dejo aquí algunas de mis favoritas:
    Pukka Feel new
    Pukka Relax
    Pukka Manzanilla, vainilla y miel de manuka
    Yogi tea cúrcuma
    Yogi Tea Felicidad
  • Turning Red: La nueva película de Pixar nos ha encantado, creemos que es muy necesario que se realicen películas de este estilo enfocadas al público más joven.

¿Qué películas o series has visto este mes? ¿Qué has estado leyendo? ¡Déjame un comentario!

Aquí te dejo los favoritos de otros meses por si te interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Otros artículos